Por: María Hernández • Colombia.com

Hipnotizador apagó cigarrillos en la lengua de Ana Karina Soto y Andrés López en 'Buen día Colombia'

Los presentadores del matutino emitido por el Canal RCN fueron protagonistas de un truco bastante sorprendente.

Los presentadores también quedaron en shock. Foto: Instagram @karylamas.
Los presentadores también quedaron en shock. Foto: Instagram @karylamas.

Los presentadores del matutino emitido por el Canal RCN fueron protagonistas de un truco bastante sorprendente.

'Buen día Colombia' es el nuevo matutino del Canal RCN que se estrenó después del poco éxito que tuvieron formatos similares como 'El Desayuno' o 'Nuestra Casa', espacios que buscaban competir contra 'Día a Día' de Caracol, pero no tuvieron resultados positivos.

Hasta el momento el programa ha sido bien recibido por el público y su equipo, poco a poco, va ganándose el cariño de televidentes que los sintonizan en las mañanas, pues quienes hacen parte de él tienen una extensa trayectoria en los medios de comunicación.

Ana Karina Soto, Violeta Bergonzi, Andrés López, Orlando Liñán, Mauricio Vélez y Margalida Castro son los presentadores oficiales del show de entretenimiento que ya lleva un par de meses al aire y que se transmite desde las 8:30 am de lunes a viernes.

Su contenido ha resultado muy agradable e incluso han entregado primicias, como sucedió recientemente con la visita que recibieron por parte de Guillermo Vives, hermano de Carlos Vives, quien en medio de su conversación reveló no tener ninguna relación con el cantante.

Fue en este programa que el chef, y también artista, aclaró que ya no hace parte de 'Gaira Café', ahora el establecimiento es propiedad exclusiva de Carlos y su esposa Claudia Elena. El conflicto, del que se tienen aún muchas dudas, los alejó y ya no tienen ninguna clase de vínculo.

En uno de los episodios más recientes estuvo como invitado Tony Kamo, un reconocido psicólogo y mentalista que hace actividades usando la hipnosis, y que aprovechó las cámaras para hacer un truco que dejó sosprendidos a los espectadores.

El especialista les pidió a Ana Karina Soto y Andrés López sentarse, y previo a esto les pidió mostrar su lengua para realizar un proceso de hipnosis que consistía en apagarles unos cigarrillos en la boca sin causarles ninguna clase de dolor.

Según muestra la grabación, Kamo acercó el cigarrillo encendido y con mucha presión, lo apagó en su lengua, dejándoles rastros de cenizas que posteriormente tuvieron que limpiarse haciendo buches con un vaso de agua que les acercaron.

Mauricio Vélez aparte de ser quien le facilitaba las herramientas a Tony, estuvo al tanto de que todo el truco se realizara sin ninguna clase de trampa o tropiezo, algo que también captaron las cámaras que los estaban enfocando.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @AlertaBogota.