Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Alicia Machado protagonizó tremendo espectáculo en un reality: Se pasó de tragos, besó a una mujer y se empelotó en una piscina

La venezolana protagonizó un nuevo escándalo en un reality extranjero.

La eximes universo se dejó llevar por los tragos. Foto: Instagram @machadooficial.
La eximes universo se dejó llevar por los tragos. Foto: Instagram @machadooficial.

La venezolana protagonizó un nuevo escándalo en un reality extranjero.

Alicia Machado hizo parte de MasterChef Celebrity, y aunque no llegó muy lejos, si dio bastante de qué hablar luego de afirmar que durante las grabaciones de la competencia, experimentó por primera vez la xenofobia por parte de algunos de sus compañeros.

La polémica creció luego de que Marbelle, tras escuchar sus acusaciones, afirmara que el distanciamiento que tuvieron las famosas con ella se dio luego de que, supuestamente, la exmiss universo les ofreciera "prostituirse".

En su momento las reacciones fueron bastantes, algunas en contra y otras a favor de la extranjera. Aunque el conflicto estuvo muy vigente durante varios días, el tema quedó cerrado y no se volvio a saber nada al respecto.

Ahora la venezolana vuelve a ser tema de conversación por un bochornoso show que protagonizó en otro reality mexicano en el cual participa junto a otras estrellas reconocidas en el mundo de la farándula mexicana.

El programa internacional 'Suelta la sopa' contó que lo sucedido ocurrió después de una fiesta a la que asistieron los participantes y luego mostraron las imágenes de Machado, a quien "se le subieron los tequilitas" según afirmaron los presentadores.

Ya con varios tragos encima empezó a coquetearle a una de sus compañeras y le dio un beso en la mejilla, luego se lanzó a la piscina con la ropa que llevaba puesta y una vez adentro, empezó a quitarse las prendas, dejando en evidencia algunas de su partes más íntimas.

Los conductores del programa empezaron a cuestionar fuertemente el comportamiento de Alicia, que además, dentro del concurso, ha mostrado tener una cercanía bastante comprometedora con el actor Roberto Romano.

Esa no ha sido la única controversia en la que se ha visto sumergida a lo largo de ese reality, ya que previamente, en la casa estudio donde se llevan a cabo las grabaciones, confrontó a otra participante, Kimberly, porque estando casada le estaba coqueteando a otro hombre y según ella, le había "mostrado" más de la cuenta.

Tanto figuras de la reportería y el periodismo, como internautas, han comentado que quizá se trate de una estrategia publicitaria para dar de qué hablar no solo en medios, sino en redes sociales, pues en todos los realities donde ha participado en los últimos meses, incluyendo MasterChef Celebrity Colombia y México, se ha visto involucrada en delicados espectáculos.