Polémica historia del actor colombiano que tiene 2 esposas

El artista aprovechó una entrevista en 'La red' para responder a los cuestionamientos que suele recibir.

Actualización • Lun, 10 / Ago / 2020 3:57 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Su religión le permite tener más de 2 mujeres. Foto: Instagram @carelllasso.

Su religión le permite tener más de 2 mujeres. Foto: Instagram @carelllasso.

Actualización • Lun, 10 / Ago / 2020 3:57 pm

El artista aprovechó una entrevista en 'La red' para responder a los cuestionamientos que suele recibir.

Son varios los actores colombianos que han querido probar suerte en otros países, y por fortuna, muchos de ellos han logrado participar en importantes producciones que han hecho crecer su reconocimiento a nivel internacional.

Algunos ya tienen experiencia, otros apenas están iniciando con el llamado "sueño americano" como lo es el caso de Carrel Lasso, recordado por sus interpreaciones en proyectos como 'La selección' y 'La esclava blanca'.

El famoso se encuentra actualmente en Nueva York, y a través de una entrevista que concedió a 'La red' a distancia habló de la polémica que lo envuelve desde hace un buen tiempo, la cual está relacionada con su vida personal.

El actor tiene 2 esposas, motivo que lo ha hecho estar bajo el ojo del huracán, por lo que aprovechó el espacio televisivo para explicar que es musulmán y su religión le permite tener incluso 4 mujeres a su lado.

"Comienzo citando lo que dice el sagrado Corán. Dios allí les dice a los hombres: ‘Casaos con las mujeres que os guste, 2, 3 o 4, pero si teméis ser injustos con una de ellas con el peso de un átomo, quedaos con una, es mejor para vosotros’", dijo Lasso.

Ante las críticas, afirma que así como es permitido tener dos o más mujeres, tiene la obligación de responder por ambas bajo las mismas condiciones, pues "no se puede tener a una feliz y a la otra trsite llorando".

Añadió que no todos pueden vivir en una misma casa, pues cada mujer debe tener su propia vivienda, un estilo de vida muy complejo de manejar a nivel financiero, por lo que no contempla la posibilidad de tener una tercera o cuarta pareja.

"En el islam el hombre no es más que la mujer, ni la mujer más que el hombre, excepto en su grado de piedad, dice el Corán. No es obligatorio que la mujer acepte la poligamia, es otra cosa que quiero aclarar. Muchos dicen que las musulmanas son unas sumisas, entonces tienen que aceptarla. No, la mujer no tiene la obligación de aceptar la poligamia", expresó.

Recordó que al llegar a Estados Unidos su esposa paraguaya decidió terminar con él porque no estaba dispuesto a "compartirlo" más, y manifestó que a diferencia de otras religiones, en el islam no existe la palabra infidelidad, pues sus parejas siempre deben saber que existe otra u otras mujeres.

 

Juliana Hernández • Colombia.com • Lun, 10 / Ago / 2020 3:36 pm