Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hombre de 41 años creó una página web para encontrar con quien perder su virginidad

El personaje hizo una lista con los requisitos que deben cumplir aquellas mujeres que estén interesadas. 

Una historia que le ha dado la vuelta al mundo. Foto: A Single Boy From Adelaide.
Una historia que le ha dado la vuelta al mundo. Foto: A Single Boy From Adelaide.

El personaje hizo una lista con los requisitos que deben cumplir aquellas mujeres que estén interesadas. 

El protagonista de esta nota es Daniel Piechnik, un hombre que se dedica a trabajar en el mundo digital, tiene una extensa experiencia en el diseño de juegos de mesa y pese a su espiritu emprendedor, no ha encontrado a la mujer indicada para iniciar su vida íntima.

El hombre, nacido Adelaide, Australia, creó una página web para poder dar con mujeres interesadas en encontrar el amor; les pide que registren sus datos y el último paso, es concretar un lugar para que se conozcan.

'El chico soltero de Adelaide' se llama el sitio. Una de las cosas que más ha llamado la atención, y de hecho es el detalle por el cual se ha hecho viral a nivel mundial, es que Daniel tiene 41 años y nunca ha tenido novia, por lo tanto, tampoco ha tenido relaciones con nadie.

"Tan solo busco alguien para comenzar de cero", dice en un video de presentación que tiene publicado en la página, y en la que las aspirantes encuentran la lista de requerimientos que deben cumplir si desean conocerlo.

Una de sus condiciones principales, es que la mujeres que se postulen tampoco tengan ningún antecedente sentimental, y que al igual que él, no hayan tenido ningun contacto íntimo: "No estoy en posición de juzgar a nadie más. Solo busco a alguien como yo, que es difícil de encontrar en estos días", dijo.

Lo preocupante es que la convocatoria inició en el año 2016 y hoy, 1500 días después de haber hecho el lanzamiento oficial de su página, sigue sin encontrar a esa tan anhelada 'media naranja' que tanto ha estado esperando.

Aunque para muchos suene absurdo y hasta sea un arma de doble filo, ya que para algunas resulta ser extraño y hasta aterrador, Daniel ha sido muy claro con esos puntos que desea encontrar en su futura pareja.

"No soy un bicho raro incómodo que nadie quiere o alguien que tiene problemas sociales (...) cuando era más joven me dediqué por completo a mis propias cosas, realmente no tenía tiempo para una pareja", explica.

El hombre, que ha pautado su solicitud en varios medios locales, es muy sincero y riguroso con la información que da, pero también con la que recibe. Mide 1.83 cm, su pasión es diseñar juegos de mesa, no tiene ninguna ideología religiosa y considera que su sentido del humor es su mejor cualidad.

Requisitos para las mujeres 'interesadas'

  • No ser muy religiosa.
  • Ser educada e informada.
  • Que le guste hablar de filosofía, literatura o ciencia.
  • Que en el pasado no haya ido más allá de un beso o una ‘tomada de mano’ con otros hombres.