Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G tuvo gran gesto con periodista que destapó escándalo de MinTic y Centros Poblados

Sin buscarlo, Paola Herrera recibió una grata sorpresa por parte de Karol G.

Un gesto muy aplaudido por los seguidores de la cantante y la periodista. Foto: Instagram @karolg/@PaoHerreraC.
Un gesto muy aplaudido por los seguidores de la cantante y la periodista. Foto: Instagram @karolg/@PaoHerreraC.

Sin buscarlo, Paola Herrera recibió una grata sorpresa por parte de Karol G.

Paola Herrera, periodista de la W Radio, fue la encargada de investigar y denunciar el desfalco de 70 billones de pesos por una contratación de MinTic con la Unión Temporal de Centros Poblados que se supone iba a garantizar conectividad en colegios ubicados en zonas rurales sin acceso a internet.

La profesional reveló numerosos documentos, archivos y millonarios movimientos financieros, lo que obligó a otros medios de comunicación a ponerle la lupa al caso que actualmente, sigue siendo objeto de investigación.

Fue tanto el impacto que tuvo a nivel nacional, que la exministra de las TIC Karen Abudinen tuvo que pasar su carta de renuncia por orden del presidente Iván Duque, que a lo largo del proceso no ha dudado en salir en su defensa.

Desde ese entonces Herrera se convirtió en un símbolo de respeto, tanto colegas como políticos, figuras públicas y personas del común, le han manifestado su admiración y agradecimiento por ser una ficha vital en la lucha contra la corrupción en Colombia.

Ha estado tan sumergida en la investigación y su tiempo libre ha sido tan escaso, que pasó por alto las única oportunidad que tenía de cumplir uno de sus más esperados deseos: asistir a un concierto de Karol G.

La boletería de las dos fechas que presentará la cantante en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín se agotó en minutos, por lo que Paola intentó recientemente hacer uso de sus redes sociales preguntar si alguien tenía a la venta una boleta extra para poder asistir al evento.

Fue ahí cuando el influenciador Dayki Gamboa, uno de los amigos más cercanos de la paisa, prometió ayudarla a conseguir acceso a uno de los dos conciertos que se llevarán a cabo en el mes de diciembre, hablando directamente con Karol.

"Esta mujer estaba ocupada destapando la corrupción de más ratas en Colombia, no sé cuál es su IG pero por favor ayúdenme a decirle que yo personalmente me voy a encargar de que entre al concierto en agradecimiento y en nombre de todos los colombianos", escribió la estrella digital.

Efectivamente cumplió, el joven, estando con la cantante le escribió a Paola para confirmarle que "con la autorización de la verdadera Bichota", podrá asistir al concierto. La periodista compartió en Twitter los pantallazos de su conversación con el influenciador y recibió una gran cantidad de aplausos.

La periodista compartió los pantallazos de su conversación con Dayki. Foto: Twitter @PaoHerreraC.