Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera protagonizó gracioso baile haciendo los "pasos prohibidos"

El cantante de música popular puso a reír a carcajadas a los internautas con su particular coreografía.

Muchos lo han tomado con humor comentando que al cantante "le dio la chiripiorca". Foto: Instagram
Muchos lo han tomado con humor comentando que al cantante "le dio la chiripiorca". Foto: Instagram

El cantante de música popular puso a reír a carcajadas a los internautas con su particular coreografía.

Una vez más el cantante de música popular Jhonny Rivera puso a reír a carcajadas los internautas con sus ocurrencias, en esta oportunidad imitando una particular coreografía que se ha hecho tendencia en diferentes plataformas digitales como TikTok.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'El intenso' sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores tras compartir un gracioso video haciendo los "pasos prohibidos".

En la grabación, Jhonny aparece vestido con una camiseta negra, unos jeans y unas botas que resaltaron su habilidad para bailar moviendo rápidamente sus piernas y brazos.

Las expresiones de su rostro mientras bailaba fueron las que más llamaron la atención de sus fans, quienes destacaron que reflejaban su emoción y buena energía, además del excelente sentido del humor que lo caracteriza.

"Lo pensé mucho antes de subirlo, pero una que otra risa no me va a quitar la curiosidad de ver cómo lo ven, no falta la fan que lo ve chévere", confesó Rivera en la descripción de su publicación que ya acumula más de 89 mil ' me gusta'.

Entre las reacciones resaltan una ola de emojis de caras sonriendo, mientras unos lo comparan con 'Kiko' de 'El chavo del 8' y aseguran que "le dio la chiripiorca".

"Parcero usted es el mejor", "de otro mundo jajaja", "jaja parece el chavo con la chiripiorca", "la garrotera de Jhonny", "tienes muy buen swing", "qué talento", "me divierto demasiado con todo lo que subes jajaja", "baile aunque no baile", "qué buena actitud", "se tiró los pasos prohibidos", "uy, sabor", dicen algunos comentarios de los usuarios en la red social.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que el artista alegra el día de sus fanáticos con sus videos, pues suele ser muy activo en las diferentes plataformas digitales y hasta tiene cuenta en TikTok, donde se pueden ver varias de sus graciosas imitaciones que también han dado mucho de qué hablar.