Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira causa furor en redes al bailar 'In Da Getto', de J Balvin, con sus hijos

Muchos quedaron sorprendidos al ver a los menores que ya tienen 8 y 6 años. 

J Balvin comentó y compartió la publicación de Shakira. Foto: Instagram
J Balvin comentó y compartió la publicación de Shakira. Foto: Instagram

Muchos quedaron sorprendidos al ver a los menores que ya tienen 8 y 6 años. 

La artista barranquillera Shakira, sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al aparecer bailando con sus hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, al ritmo de J Balvin.

En sus redes sociales se le midió a hacer el challenge de la coreografía de 'In Da Getto', uno de los grandes éxitos del artista paisa que ahora se toma las plataformas digitales.

“In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”, escribió Shakira en el post que ya acumula más de 2 millones de 'me gusta' en Instagram, más de 1 millón de reproducciones y miles de comentados donde llenan de halagos a los dos menores.

En el clip, que se convirtió en tendencia, Milan y Sasha aparecen frente a la cantante colombiana en su casa demostrando que el talento lo llevan en sus venas, con una sonrisa en su rostro que cautivó a los fanáticos de la intérprete de 'Girl Like Me'.

Todos bailaron luciendo ropa deportiva, pero lo que más llamó la atención de los internautas es lo grande que están los hijos de la barranquillera.

Shakira no suele compartir constantemente contenido de su familia en redes sociales, motivo por el que muchos quedaron con la boca abierta al ver cómo han crecido los menores.

"Dios mío eso es pura sangre barranquillera. ¡Espectacular como bailan!", "qué hermosura", "tan bonitos y grandes los muchachos", "que guapos son tus hijos", "hermosos tus hijos", "muero de amor", "son igualitos a Shaki", "me encanta el estilo de los tres", "lo que me encanta es que ella los dejó ser los protagonistas", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

J Balvin fue uno de los primeros en reaccionar al ver su publicación en Instagram escribiendo: "Gracias REINA".

Además, el paisa también hizo la coreografía y junto al video de Shakira con sus hijos lo compartió en su cuenta de la misma red social, donde lleva más de 1 millón de 'me gusta'.

"¡In Da Getto con Shakira e hijos! Todo el mundo está loco", anotó Balvin, mientras que Shakira le comentó: "¡Eso J! Nos encanta tu nueva canción!".

Este tema ya suma casi 44 millones de reproducciones en YouTube tras dos meses de su lanzamiento.