Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nostálgico homenaje de la esposa de Jota Mario tras dos años de su fallecimiento

Una vez más Gineth Fuentes recordó al fallecido presentador.

Una vez más, Gineth le dedicó unas emotivas palabras. Foto: Instagram @nethfuentes.
Una vez más, Gineth le dedicó unas emotivas palabras. Foto: Instagram @nethfuentes.

Una vez más Gineth Fuentes recordó al fallecido presentador.

El pasado 6 de junio se cumplieron dos años desde el inesperado fallecimiento de Jota Mario Valencia, quien luego de estar internado durante cinco días en el Hospital de Bocagrande en Cartagena, perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio.

El presentador, que llevaba una larga temporada alejado de la televisión tras su salida de 'Muy buenos días', dejó un vacío inmenso no solo entre los televidentes, también en sus seres queridos que a diario lo recuerdan con mucha nostalgia. 

Gineth Fuentes, su esposa, suele hacer uso de las redes sociales para rendirle constantes homenajes compartiendo emotivos mensajes y fotografías, muchas de ellas inéditas. Por supuesto, en este segundo aniversario de su deceso se pronunció.

La diseñadora industrial compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen a blanco y negro donde aparece junto al paisa,  con un escrito en el que confiesta que pese al tiempo transcurrido, se le sigue haciendo complicado entender por qué su esposo partió tan temprano de este mundo.

"Dos años sin ti…Y es precisamente hoy cuando sin estar buscando me encuentro este acróstico que me escribiste hace unos años y mi corazón vuelve a saltar de alegría. Cuánto te extraño… cuánto deseo que no te hubieras ido...", escribió.

Agregó que fueron bastantes los sueños que quedaron inclonclusos, pero a diario lo recuerda y tiene plena certeza de su presencia en cada uno de los pasos que da; contó que poco a poco ha ido aceptando la idea de tener que continuar con su vida sola, aunque no ha sido nada sencillo.

"Entiendo que así debía ser, que mi camino ahora lo debo construir sola. Te siento en todas partes por que así pase el tiempo no he podido y no quiero aprender a vivir sin ti. Jota Mario Valencia tú también eres mi amor", manifestó.

El pasado 31 de marzo, día en el que Valencia hubiese cumplido 65 años, Gineth hizo un viaje en bicicleta hasta Cartagena en nombre del amor de su vida; según comentó, fueron tres días recorriendo 800 kilómetros.

Fuentes y Jota Marió se conocieron el año 2001 cuando ella trabajaba en el departamento de Arte de Caracol Televisión. La diferencia de edad (18 años) nunca fue impedimento y lograron formalizar una relación larga y estable.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @nethfuentes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos