Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña aseguró que Jota Mario se le "apareció" antes de empezar su nuevo programa

Laura Acuña detalló cómo fue que, según ella, sintió la presencia de su adorado amigo Jota Mario Valencia.

La presentadora siempre recuerda a su amigo con nostalgia. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora siempre recuerda a su amigo con nostalgia. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Laura Acuña detalló cómo fue que, según ella, sintió la presencia de su adorado amigo Jota Mario Valencia.

Laura Acuña siempre ha hablado abiertamente del gran amor que siente por Jota Mario Valencia, quien de manera inesperada se despidió de este mundo en el 2019 mientras gozaba de unos días de descanso en Cartagena. 

Televidentes, fanáticos, colegas y amigos siguen recordándolo con mucha nostalgia, como lo ha hecho siempre la presentadora, quien siempre que lo menciona ante las cámaras o en medio de una entrevista, no puede evitar contener el llanto.

Ya han pasado varios meses desde que la presentadora anunció su renuncia del Canal RCN, motivo por el cual sus seguidores estuvieron a la expectativa durante un buen tiempo, esperando a conocer cuál sería su nueva jugada.

Finalmente el motivo de su despedida salió a la luz recientemente, y tiene que ver con un proyecto independiente y completamente digital en el que había estado trabajando desde que 'Muy buenos días' salió del aire.

En una entrevista al programa 'Lo sé todo', Acuña contó que le había surgido la idea y que sin pensarlo dos veces, invitó a Jota Mario para que hiciera parte de ese nuevo sueño, una solicitud que por supuesto el presentandor no rechazó.

Aunque pasaron bastantes años para que finalmente las circunstancias le permitieran estrenar 'La Sala de Laura Acuña', finalmente lo logró, pero lamentablemente sin la presencia del fallecido conductor de televisión.

De hecho, la última vez que Laura vió a Valencia fue en un almuerzo que disfrutaron juntos para hablar del programa en el que se supone, iban a estar los dos entrevistando a diferentes personalidades de la farándula colombiana.

En medio de su testimonio y segundos antes de romper en llanto, la expresentadora de 'El Semáforo' de RCN, aseguró que Jota Mario se le "apareció' de una manera bastante simbólica antes de iniciar con las grabaciones oficiales del programa.

"Me encontré una pluma pegada al pantalón minutos antes de empezar, cuando venía caminando, y yo sé que es él y para mí significa que está aquí y me gusta"afirmó Acuña con bastante emotividad.

El show de la presentadora se puede ver todos los domingos en horas de la tarde a través de su canal de YouTube, su primer invitado fue Alejandro Riaño, su esposa Mary Manotas y en el último episodio estuvo conversando con Variel Sánchez y Estefanía Godoy.  

Captura de pantalla. Foto: Instagram @losetodocol.