Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hospital reprodujo por error una película para adultos en plena sala de espera

Los trabajadores se dieron cuenta del error después de 20 minutos.

El video ya acumula millones de reproducciones. Foto: Twitter @ReQuiEM_Evil.
El video ya acumula millones de reproducciones. Foto: Twitter @ReQuiEM_Evil.

Los trabajadores se dieron cuenta del error después de 20 minutos.

Las redes sociales se convirtieron en los medios más utilizados, especialmente por el público juvenil, para informarse sobre los acontecimientos que suceden a nivel mundial, esto teniendo en cuenta que las restricciones en las mismas son pocas.

Sin embargo, también es la alternativa ideal para entretenerse gracias a el contenido que ofrecen aquellos usuarios que se dedican a generar contenido, y que gracias a su creatividad, logran darse a conocer a nivel digital.

Mientras algunos pasan tiempo pensando en qué compartir para llegar a obtener una gran cantidad de visitas o reproducciones, otros terminan siendo virales sin siquiera pensarlo; a veces solo se trata de estar en el lugar correcto, con una cámara en el bolsillo.

Así fue como surgió esta historia. El hecho se ha estado haciendo viral en todas las plataformas durante los últimos días y de hecho, ya le está dando la vuelta a todo el mundo; esta vez fue por cuenta de un error humano que puso en vergüenza a un hospital ubicado en Bayona, Francia. 

Durante más de 20 minutos fue reproducida una película para adultos en la sala de espera del centro médico. Mientras se mostraban las imágenes en un televisor, algunos pacientes tomaron sus celulares para grabar lo que estaba sucediendo.

Cuando los empleados del establecimiento fueron alertados, se acercaron rápidamente a la pantalla para apagarla. En el lugar había al menos cinco hombres y una cámara captó el momento exacto en el que dos de ellos se miraron fijamente con gracia mientras veían el clip.

Al notar que el bochornoso accidente estaba siendo comentado no solo en su país, sino en otros sectores, el director del hospital tuvo que ofrecer disculpas públicas y aseguró que el manejo de los televisores está a cargo de una empresa privada.

"No fue un acto doloso y la empresa con la que estamos en contrato nos ha pedido disculpas", expresó el profesional a varios medios de comunicación franceses. En esas mismas declaraciones, el funcionario aclaró que el hospital de Bayona no presentará cargos contra la compañía responsable, expresando que se trató solo de una falla humana.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @ReQuiEM_Evil.