Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Viral: Le dijo a su mamá que iban a un concierto de Chayanne, pero en realidad la llevó a vacunarse

El video es tendencia en TikTok y ya ha sido replicado en otras redes sociales.

El clip tiene millones de visualizaciones. Foto: Instagram @chayanne.
El clip tiene millones de visualizaciones. Foto: Instagram @chayanne.

El video es tendencia en TikTok y ya ha sido replicado en otras redes sociales.

Chayanne es uno de los artistas con más fama en Latinoamérica, y desde siempre, ha sido considerado un símbolo de sensualidad entre las mujeres gracias a su carisma, talento, y por supuesto, a su aspecto físico.

Una de sus mejores épocas la vivió en los 80's, cuando salieron a la luz temas como "Tu pirata soy yo", "Este ritmo se baila así", "Fuiste un trozo de hielo" o "Palo bonito", después siguió sorprendiendo con temas como "Torero" o "Un siglo sin ti".

Es por esto que su público varía bastante, pues así como es escuchado por adultos, también ha logrado cautivar la atención de generaciones más jóvenes, y es que aunque pase el tiempo, sigue conservando su porte de galán.

Justamente el artista fue utilizado por un joven mexicano que tuvo que engañar a su madre para que accediera a vacunarse invitándola a un concierto que supuestamente el artista iba a presentar en la ciudad de Monterrey.

Lo cierto es que solo se trató de una excusa para lograr sacarla de casa. En el video, que se viralizó en un principio en TikTok y ya se ha apoderado de otras redes sociales, aparece el joven manejando con su madre como copiloto.

Cuando llegaron al lugar donde le iba a ser inyectada la sustancia contra la COVID-19, y al ver la extensa fila de autos que había, preguntó: "¿Esta es la fila para ver a Chayanne?", ahí su hijo no tuvo más remedio que contarle toda la verdad.

"Pues, ¿qué crees, mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar", le dijo. La reacción de la mujer fue bastante peculiar, luego de darle unos pequeños golpes, no pudo contener el enojo y le gritó: "¡Qué cabr$%^! ¿Por eso me trajiste aquí?". 

Su heredero le recordó que esa misma estrategia había sido utilizada por ella misma cuando él era solo un niño y debía llevarlo a que le aplicaran sus respectivas vacunas, por lo que la broma fue hecha también como una especie de "venganza".

Sin embargo, le prometió que si se aplicaba la segunda dosis en los próximos días sin hacer ningún tipo de resistencia, la llevaría a un concierto de su adorado Chayanne cuando la emergencia sanitaria actual lo permita.

Captura de pantalla. Foto: TikTok @medinnaoficial.