Por: Linda Hernández • Colombia.com

Actriz Nórida Rodríguez fue hospitalizada de urgencias: Esto es lo que se sabe

La actriz Nórida Rodríguez preocupó a sus seguidores al publicar imágenes en un centro médico.

Nórida Rodríguez se grabo en el hospital para compartir una reflexión con sus seguidores. Foto: Instagram
Nórida Rodríguez se grabo en el hospital para compartir una reflexión con sus seguidores. Foto: Instagram

La actriz Nórida Rodríguez preocupó a sus seguidores al publicar imágenes en un centro médico.

Nórida Rodríguez es una de las actrices colombianas más queridas y admiradas de la televisión colombiana que, aunque en los últimos años ha dejado de aparecer en la pantalla chica, cuenta con varios seguidores en sus redes sociales que están atentos a su contenido.

Por eso, recientemente la famosa causó gran preocupación al compartir un video en el que aparece en una camilla de un centro médico, conectada a una cánula en su brazo izquierdo y acompañando su publicación con un emotivo mensaje sobre su estado de salud.

Con sus palabras no solo confirmó que por el momento estaría enfrentando alguna complicación de salud, sino que puso a reflexionar a sus seguidores sobre la manera de disfrutar la vida y ver cada día como una nueva oportunidad para conocer cosas nuevas, pero también para sanar el corazón.

“No hay que dar nada por sentado. Hoy estamos aquí y mañana no sabemos. Lo único real que poseemos es el tiempo presente. El hoy es el mayor regalo que podemos recibir, porque nos ofrece nuevas oportunidades de dar y recibir amor, de cambiar, de mejorar, de enmendar, de cerrar ciclos, de empezar de nuevo, de perdonar, de ser perdonado y de sanar”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Como era de esperarse varios de sus amigos, colegas y admiradores empezaron a reaccionar al ver su video, expresando su solidaridad con mensajes de apoyo y buenos deseos para que se recupere lo más pronto posible.

“Mi hermosa te mando luz, oraciones para ti y lo que necesites aquí estoy vas a estar muy bien”, “mil bendiciones, pronta recuperación”, “¡mi Nori¡, espero que estés bien, te mando todo mi amor, y vas a estar mucho aquí en este presente, te quiero! Abrazos repletos de amor”, “Dios tiene el control. Que tú recuperación sea en tu nombre, Padre Eterno”, dicen algunos comentarios en su post.

Durante su trayectoria artística la actriz oriunda de Villavicencio, ha interpretado varios personajes que se quedaron en la memoria de los espectadores como la diabla Salomé en la serie ‘Tentaciones’, también ha participado en producciones como  ‘Amor en custodia’,  ‘Me llaman Lolita' y ‘La baby sister’.