Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Juan Diego Alvira quedó atrapado en un trancón y casi no llega al noticiero

Juan Diego Alvira registró la congestión vehicular y explicó por qué se presentaba.

A Juan Diego Alvira no le rindió el día por el trancón. Foto: Instagram
A Juan Diego Alvira no le rindió el día por el trancón. Foto: Instagram

Juan Diego Alvira registró la congestión vehicular y explicó por qué se presentaba.

El presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, quedó atrapado en un impresionante trancón en Bogotá por el que casi no alcanza a llegar al set del informativo en la emisión de la mañana.

Su odisea quedó registrada en su perfil de Instagram, donde explicó por qué se había presentado esta compleja situación con la que miles de ciudadanos deben lidiar a diario durante su recorrido a sus lugares de trabajo.

“No se imaginan el taco [trancón] que hay cuando ni siquiera eran las 5 de la mañana. Aquí por la Avenida Boyacá esto está impresionante”, comenzó relatando en el video.

El reconocido periodista ibaguereño les contó a sus seguidores que este martes 8 de marzo se dirigía al Portal de la 80 con el objetivo de presentar una nota inspirado en el Día Internacional de la Mujer, pero terminó varado por la congestión vehicular.

Su intención era destacar la labor de varias conductoras de Transmilenio y, aunque imaginó que saliendo antes de la 5:00 de la mañana de su casa le iba a rendir el día, al final tuvo que esperar un largo tiempo en el vehículo donde se movilizaba.

"Es súper difícil salir a esta hora. Ha sido una complicación durísima en materia de movilidad. Hoy voy a estar en la calle, con la gente, principalmente con las mujeres. Feliz día a todas esas mujeres que hacen familia, hogar, país, construyen, crean y nos han dado un inmenso aporte”, agregó el comunicador.

Minutos después decidió buscar en una aplicación de movilidad el motivo por el que había semajante trancón y le apareció que se debía a unas obras en la vía.

"Ojo con ese taco que hay, Boyacá con 127 hacia el sur, es una cosa bárbara", alertó Alvira a sus seguidores antes de finalizar su grabación para continuar con sus compromisos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram