Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hugo Gómez, de 'Nuevo rico, nuevo pobre', sufrió un infarto

Hugo Gómez es quien interpreta a Leonidas Galindo, padre de Brayan en la telenovela colombiana que se emite en las noches de Caracol Televisión.

Hugo Gómez se encuentra estable, según informó su hija, Juanita Gómez. Foto: Caracol Televisión
Hugo Gómez se encuentra estable, según informó su hija, Juanita Gómez. Foto: Caracol Televisión

Hugo Gómez es quien interpreta a Leonidas Galindo, padre de Brayan en la telenovela colombiana que se emite en las noches de Caracol Televisión.

El actor Hugo Gómez, de 73 años de edad, sufrió un infarto en la tarde del pasado domingo 23 de enero y fue trasladado a la Clínica Las Américas, de Medellín, ciudad en la que vive desde que falleció su esposa.

La información fue confirmada por el programa 'La Red', de Caracol Televisión, a través de sus redes sociales, donde señalaron que se habían comunicado directamente con su hija, Juanita Gómez, quien además mencionó que, según el parte médico, su padre se encontraba estable.

El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa también dio a conocer el estado de salud del actor por medio de su cuenta de Instagram, allí reaccionaron algunas actrices como Marcela Posada, de 'Yo soy Betty, la fea', Geraldine Zivic y Rosmery Bohorquez, quien hizo parte del elenco de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, todas manifestando sus buenos deseos para que se recupere pronto y pueda regresar a su hogar.

En la telenovela colombiana 'Nuevo rico, nuevo pobre', que actualmente repite Caracol, Hugo Gómez interpreta a Leonidas Galindo, padre de Brayan, uno de sus personajes más recordados en la televisión.

Durante su trayectoria el actor ha encarnado grandes papeles no solo para la pantalla chica, sino en producciones cinematográficas como 'El Jefe', 'Chispazos' y 'El embajador de la India'.

Entre otras novelas en las que ha participado también están; 'El general Naranjo', 'Enfermeras', 'El hijo del Cacique', 'La ley del corazón', 'Amor en custodia', 'La tormenta', entre otras.

Su última aparición fue en el matutino 'Día a día' a inicios de este 2022, donde estuvo compartiendo con los presentadores del programa, desde Medellín, un poco de su experiencia en las grabaciones de 'Nuevo rico, nuevo pobre', con sus colegas Martín Karpan, Jhon Álex Toro, María Cecilia Botero y todos los que hicieron parte de la producción.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por ahora sus familiares, amigos, colegas y seguidores piden por su pronta recuperación con emotivos mensajes a través de las redes sociales.