Por: Redacción Televisión • Colombia.com

'Nuevo rico, nuevo pobre': Se conoce el lugar dónde quedaba la empresa Mundo Express

También se conocieron otros curiosos detalles de las locaciones de la producción. 

Las oficinas de la no eran realmente parte de la fachada de Mundo Express. Foto: Caracol Televisión
Las oficinas de la no eran realmente parte de la fachada de Mundo Express. Foto: Caracol Televisión

También se conocieron otros curiosos detalles de las locaciones de la producción. 

El pasado 18 de agosto Caracol Televisión estrenó 'Nuevo rico, nuevo pobre', una producción que originalmente fue emitida por primera vez entre el 2007 y 2008.

En aquella época su historia y personajes cautivaron a la audiencia, detalle que volvió a lograr con su regreso a la pantalla chica.

El objetivo de Caracol era seguir llamando la atención de los televidentes con sus reencauches y lo logró. De acuerdo con el rating que registró en su nuevo estreno, la telenovela lideró la franja de las 10:00 p.m.

Dirigida por Andrés Marroquín y protagonizada por Carolina Acevedo, Martín Karpan y John Alex Toro, esta producción cuenta la historia de Brayan Galindo y Andrés Ferreira, quienes fueron intercambiados por error al nacer y llevan un estilo de vida completamente diferente.

Su popularidad ha sido tan grande que actualmente se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Tras 14 años de haber grabado la novela, algunos actores han revelado detalles que muy poco o incluso nadie conocía sobre sus locaciones. Carolina Acevedo, por ejemplo, quien dio vida a 'Rosmery Peláez Ortiz', reveló en entrevista con Pulzo el lugar dónde quedaba la empresa Mundo Express.

Para muchos ha sido una gran sorpresa conocer que se trataba de un reconocido lugar en Bogotá: el Centro de Alto Rendimiento.

De acuerdo con la actriz, las únicas escenas que se grabaron allí era en las que se mostraba la fachada de la empresa, su entrada principal, explicando que el interior realmente era un estudio de grabación.

“Siempre las fachadas y calles son exteriores y en estudio la parte de adentro de todas las casas, por lo general”, detalló.

Su experiencia fue tan agradable que resaltó el excelente trabajo que se llevó a cabo: "Es increíble cómo la producción, todo el arte, parece, en serio, que lo hubiéramos hecho ayer, el año pasado. ¡Increíble! Está muy bien hecha ‘Nuevo rico, nuevo pobre'".

Orgullosa por su labor y la de sus colegas, Carolina Acevedo señaló que le encantaría hacer una segunda parte de la telenovela para reencontrarse con todo el elenco que le dejó muy buenos recuerdos, sin embargo aclaró que "no han dicho nada".

“Sería fantástico. Claro que no sé qué van a contar… Me imagino que ya ellos dueños de la empresa, no sé, pero sería maravilloso volverme a encontrar con este equipo de grandes actores, que me hizo tan feliz", comentó al medio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com