Hulk Hogan se convirtió al cristianismo meses antes de morir: así fue el momento de su bautizo
Hulk Hogan falleció el pasado 24 de julio, víctima de un infarto, según informaron sus familiares. La exestrella de la lucha libre tenía 71 años.

Hulk Hogan falleció el pasado 24 de julio, víctima de un infarto, según informaron sus familiares. La exestrella de la lucha libre tenía 71 años.
El legendario luchador Hulk Hogan, fallecido el pasado jueves 24 de julio a los 71 años tras un paro cardíaco, vivió en diciembre de 2023 uno de los momentos más importantes de su vida: su bautizo cristiano.
Terry Gene Bollea, conocido mundialmente como Hulk Hogan, compartió públicamente su decisión de entregarse a Jesucristo a través de una ceremonia de bautizo en la Iglesia Bautista Indian Rocks, en Florida. El emotivo acto fue documentado en redes sociales y marcó un cambio profundo en la vida espiritual del ícono de la WWE.
En el video del bautizo, Hulk Hogan aparece vestido de blanco junto a su esposa, Sky Daily Hogan. Ambos se sumergieron en una gran piscina dentro del recinto religioso, rodeados de creyentes que celebraban el momento. El exluchador lucía su clásico pañuelo en la cabeza y un collar con una cruz de plata, mientras sonreía y abrazaba su nueva fe.
Total surrender and dedication to Jesus is the greatest day of my life. No worries, no hate, no judgment… only love! pic.twitter.com/gB43hTcLU6
— Hulk Hogan (@HulkHogan) December 20, 2023
"Solo amor": Hulk Hogan tras su bautizo
En su cuenta oficial de Instagram, Hogan describió ese día como “el día más grande de mi vida”, y escribió: “Sin preocupaciones, sin odio, sin juicio… sólo amor”.
También expresó: “El entrenamiento, las oraciones y las vitaminas me mantuvieron en el juego. Pero ahora que soy uno con Dios, el tema principal del evento de entrega, servicio y amor me convierte en el verdadero evento principal que puede derrotar a cualquier gigante de cualquier tamaño a través del poder de mi Señor y Salvador y así lo es, incluso ahora hermano, ¡AMÉN!”.
El bautizo de Hulk Hogan fue reconocido por la propia Iglesia Bautista Indian Rocks en sus redes, al afirmar: “Dios está haciendo cosas maravillosas en Indian Rocks”. La comunidad cristiana celebró su conversión y el renovado enfoque del luchador hacia la espiritualidad.
Aunque en algún momento del 2023 se especuló con un acercamiento de Hogan a la Cienciología, el propio luchador reafirmó su fe cristiana, alejándose de esos rumores. Su bautizo marcó el inicio de una nueva etapa, donde su mensaje público se centró en la fe, la entrega y el amor incondicional.
Hulk Hogan, quien fue uno de los rostros más emblemáticos de la lucha libre en los años 80 y 90, dejó un legado más allá del cuadrilátero. Su bautizo meses antes de morir añadió un último capítulo a su historia: el de un hombre que, al final de su vida, decidió entregar su corazón a Cristo.