Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Hombre Caimán reveló la baja suma de dinero de su liquidación, después de años de trabajo

Junto a su esposa decidieron crear nuevos proyectos aprovechando su popularidad. 

El comediante no pierde la esperanza en poder tener casa propia. Foto: Instagram
El comediante no pierde la esperanza en poder tener casa propia. Foto: Instagram

Junto a su esposa decidieron crear nuevos proyectos aprovechando su popularidad. 

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, el famoso humorista, Álvaro Lemmon, habló de los nuevos proyectos que tiene para su vida luego de salir de 'Sábados felices'.

No ha sido nada fácil para él enfrentar la complicada situación económia por la que ha estado pasando, mucho menos con la baja suma de dinero que, según él, recibió en su liquidación tras haber estado trabajando en el canal por más de 40 años.

Te puede interesar: Paola Jara es blanco de críticas por el escote que usó en 'A Otro Nivel'

Estoy tratando de suplir muchas cosas que me hicieron a mí en el canal que ya sabemos”, dijo, señalando que solo le dieron 9 millones de pesos.

Aunque al principio, sintió que se le bajó un poco el ánimo, el 'Hombre Caimán', como también es conocido, continúa rehaciendo su vida tras dedicar tantos años a la televisión como humorista.

Aprovechará el cariño que se ganó de los colombianos, para empezar nuevos proyectos, entre esos, lanzar un libro en el que contará varias de sus vivencias durante su recorrido por el mundo artístico.

Junto a su esposa, quien le dio la idea de empezar de nuevo con este libro, tiene planeado varios proyectos con el objetivo de salir pronto de las deudas, suplir sus necesidades y por fin, poder comprar casa propia.

Con el paso de los días Álvaro Lemmon, luce con esperanza y una sonrisa, como la mayoria de los colombianos lo recuerdan, tanto así que estaría trabajando en un disco de boleros, enfocándose ahora en otro de sus talentos.

Álvaro Lemmon reveló detalles del libro ...

Ver publicación completa

“Vamos a grabar boleros, tenemos bastantes proyectos, bastantes ilusiones en mi vida, bastantes cosas que tengo en la cabeza, pensando qué es lo que voy a hacer, y ya lo tengo definido, vamos a hacer muchas cosas este año”, expresó el humorista de 78 años, optimista a pesar de los problemas que ha tenido que enfrentar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com