Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mary Méndez enamoró a sus seguidores publicando foto de cuando tenía 16 años

Mary Méndez publicó las imágenes en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora en la actualidad luce muy radiante. Foto: Instagram @marymendez55.
La presentadora en la actualidad luce muy radiante. Foto: Instagram @marymendez55.

Mary Méndez publicó las imágenes en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Mary Méndez es una de las figuras públicas más polémicas del mundo del entretenimiento, su trabajo en 'La red' le permite dar a conocer su opinión sin filtros, y aunque por algunos es cuestionada, también tiene bastantes admiradores.

En redes sociales cuenta con un gran número de seguidores que permancen atentos a sus publicaciones, recomendaciones, proyectos y hasta a su negocio, que ofrece alimentos saludables bajos en azúcar. 

Sus hábitos se basan en el estilo de vida fitness, a sus 45 años luce un figura envidiable que a diario es elogiada tanto por hombres, como mujeres, aunque también ha tenido que aprender a lidiar con los comentarios negativos.

Hace un tiempo la presentadora anunció con mucho orgullo que había tomado la decisión de retirarse sus prótesis mamarias, como ella misma lo notificó, regresó "al mercado del acostumbrador" y ahora se siente más feliz que nunca.

Recientemente, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, enamoró al publicar dos fotografías sde su adolescencia, más exactamente de cuando tenía tan solo 16 años. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.

Sus rasgos faciales no han tenido muchos cambios con el pasar de los años, aunque reconocía que en esa época gracias a su rostro pasaba por inocente, cuando en realidad la rebeldía en ese entonces ya era una de sus principales características. 

"16 primaveras en esa foto… No le crean a mi cara de inocencia, era más mala que la maldad en persona", escribió sobre las imagenes donde aparece luciendo una minifalda negra, una camiseta blanca y unas sandalias.

"Ella es hermosa desde niña", "siempre ha sido delgada y muy hermosa", "muy linda", fueron algunas de las reacciones escritas por los internautas; otros usuarios resaltaron que en su juventud se veía un poco más atractiva ya que no estaba tan delgada como en la actualidad.

Hace un par de semanas la costeña estuvo como invitada en el Desafío: The Box. En una entrevista que concedió a 'Día a Día' reveló que pese a su pasión por los retos fíisicos, no se atrevería nunca a participar en una competencia similar, pues no estaría dispuesta a aguantar hambre.

Tras su visita, aprovechó para aclarar que todo lo que muestra el reality es completamente cierto, y que las sentencias de hambre son una realidad, incluso cuando las cámaras no están encendidas.