Por: Linda Hernández • Colombia.com

El actor Fabián Ríos aparece con oxígeno en sus redes sociales y preocupa a sus fans

Hace unas horas el famoso actor compartió un corto clip para hacer un importante llamado a sus admiradores.

Sus colegas, amigos, familiares y seguidores le enviaron mensajes de apoyo. Foto: Instagram
Sus colegas, amigos, familiares y seguidores le enviaron mensajes de apoyo. Foto: Instagram

Hace unas horas el famoso actor compartió un corto clip para hacer un importante llamado a sus admiradores.

Por medio de su cuenta de Instagram el actor Fabián Ríos publicó unas imágenes que alarmaron rápidamente a sus seguidores, pues aparece conectado a un tanque de oxígeno con una cánula nasal.

Sin dar muchos detalles al respecto el famoso hizo un importante llamado a sus seguidores en su publicación al escribir una corta frase que dice: "Cuidémonos por favor".

En la grabación se alcanza a evidenciar que presenta una leve dificultad para respirar, además tiene cerrados sus ojos mientras permanece sentado cerca de una ventana.

Algunos de sus fans quedaron confundidos con el video porque aseguran que en la misma fecha que lo compartió (el lunes 20 de septiembre), también apareció haciendo deporte en la playa.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus colegas, amigos, familiares y seguidores expresaron su preocupación y le enviaron mensajes de apoyo.

"Mejórate hermano", "bendiciones, recupérate", "pronta recuperación", "que Dios tome el control", "Dios te sane", "Dios te bendiga y proteja", "que Dios pase su mano sanadora sobre ti", escribieron algunos usuarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

¿Qué le pasó? Aunque Ríos no dio detalles sobre su estado de salud en ese momento, hace unas horas compartió otra publicación en la que se le ve recibiendo asistencia en el mismo espacio donde compartió el video del 20 de septiembre.

Esto fue lo que escribió el actor en su más reciente aparición: "Y este fue mi día 10, cuidándome mucho, manteniendo los protocolos, por supuesto una excelente alimentación y cuidado de la mano de mi esposa @yulyferreira. Suplementos, minerales, para mantener el sistema inmunológico fuerte".

Y agregó: "El oxígeno me ayudó para mantener una saturación estable, también muy importante que el estado de ánimo esté arriba (aunque no fue fácil, pero de la mano de Dios lo hicimos) Cuidémonos todos, sobre todo a nuestros adultos mayores".

Clic para ver el video. Foto: Instagram