Por: Linda Hernández • Colombia.com

Polilla le respondió a Alerta por criticar el rating de 'Sábados Felices'

El humorista Nelson Polanía no se aguantó el discurso de su excompañero contra el programa de Caracol y no dudó en responderle.

Esta no es la primera vez que Alerta arremete contra el canal. Foto: Instagram
Esta no es la primera vez que Alerta arremete contra el canal. Foto: Instagram

El humorista Nelson Polanía no se aguantó el discurso de su excompañero contra el programa de Caracol y no dudó en responderle.

Hace unos días, el humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido en Colombia como Alerta, arremetió contra Caracol Televisión al afirmar que el popular programa 'Sábados Felices' debería acabarse por su mal rating.

El famoso también recordado como el 'Cuentahuesos' dijo estar indignado por los bajos números de audiencia que tiene actualmente el programa, mencionando como solución dos alternativas poco favorables para el canal.

“La solución es que ya le den una eutanasia al programa de humor, que lo acaben o que se lo vendan a RCN Televisión para poder salvarlo. Esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere sin ninguna salvación”, comentó Alerta.

Su discurso desató todo tipo de reacciones y el también humorista Nelson Polanía, conocido popularmente como Polilla, con quien trabajó durante más de 20 años en el programa, no dudó en enviarle una dura respuesta dejando en evidencia su desacuerdo con su posición.

A través de su cuenta de Twitter, Polilla se despachó de Juan Ricardo Lozano con un corto, pero claro mensaje: "Ya papi, supérelo. Ya salió hace cinco años de Sábados Felices, ya pa", escribió.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Tras refutar la opinión de Alerta empezó un rifirrafe entre ambos humoristas, donde el 'Cuentahuesos' le recordó que, según él, es mejor que tengan una relación tranquila porque existen varios espacios y momentos que los unen.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Los internautas no se quedaron atrás y también opinaron al respecto. Estas son algunas reacciones: "Señor Alerta, pues no es que tú subieras como mucho el rating que digamos. La verdad es que el plagio en el humor es una cosa que se ve hoy en día, pero no deberías hablar mal de quien tanto te dio de comer", "a sábados felices se le debe mucho respeto", "esta pelea me está haciendo reír más que su programa y sus chistes", "desde que salió Jota Mario ese programa no tiene salvación".