Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yuranis León y Luisa Fernanda W estarían planeando lanzar una champeta, según reveló Mr. Black

Ambas han sido fuertemente criticadas luego de lanzarse como cantantes.

Las críticas no frenan sus proyectos musicales. Foto: Instagram
Las críticas no frenan sus proyectos musicales. Foto: Instagram

Ambas han sido fuertemente criticadas luego de lanzarse como cantantes.

En medio de una de las entrevistas que el artista ha dado en diferentes medios de comunicación, promocionando su más reciente colaboración junto a Kevin Flórez y el reguetonero Ñejo llamada 'La cama', reveló detalles de las sorpresas que estaría preparando su pareja, Yuranis León.

"Hay una sorpresita. Tal vez se va a grabar un tema con Luisa Fernanda W. Es el proyecto y estamos llegando a un acuerdo con Luisa para ver si se da", expresó el Mr. Black en La Mega.

Te puede interesar: Peter Manjarrés deberá pagarle 49 millones de pesos a su excorista

'El Presidente', como es conocido por ser uno de los artistas más influyentes en el género de la champeta, es quien ha impulsado a su pareja en el mundo de la música a pesar de las constantes críticas que ha recibido desde que lanzó su primer sencillo titulado; 'Sailor Moon Remix'

Su canción se hizo viral y aunque muchos la disfrutan, otros creen que es una burla para los verdaderos artistas.

 

En las publicaciones de Yuranis suelen escribir varios comentarios ofensivos señalando que no tiene talento para cantar, pese a esto, ella sigue haciendo realidad sueños y decidió responder a sus seguidores con su segundo tema musical 'La respuesta'.

Por su parte, la influenciadora Luisa Fernanda W, también se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas desde hace aproximadamente un año.

Desde junio de 2019, la joven anunció feliz que había firmado contrato para lanzarse oficialmente como cantante profesional, noticia que no agradó a muchos, pues al igual que Yuranis, muchos consideran que la youtuber tampcoo tiene el talento para cantar.

Hasta el momento, Luisa cuenta con temas como 'Mi regalo', 'Así soy yo' y 'Beso de desayuno', ha participado en diferentes conciertos, en especial junto a su actual pareja el cantande de música popular, Pipe Bueno.

 

Por esta razón, el anunció que hizo Mr. Black ha dejado a más de uno sorprendido, pues con esto demostrarían que ignoran completamente cualquier comentario negativo que hagan sobre ellas.