Por: Linda Hernández • Colombia.com

Imitador de Pipe Bueno cree que le podrían estar "haciendo magia negra"

Lo que lo llevó a pensar eso ha sido la serie de difíciles sucesos que ha tenido que enfrentar los últimos meses.

Por ahora sigue en proceso de recuperación. Foto: Instagram
Por ahora sigue en proceso de recuperación. Foto: Instagram

Lo que lo llevó a pensar eso ha sido la serie de difíciles sucesos que ha tenido que enfrentar los últimos meses.

El pasado mes de septiembre se conoció el grave accidente casero que sufrió Richard Cardona, imitador del cantante de música popular Pipe Bueno en 'Yo me llamo', que puso en alto riesgo su vida.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, mientras se encontraba compartiendo con un grupo de amigos en una finca de Ibagué, se resbaló y cayó sobre un ventanal que quedó completamente roto.

Aunque alcanzó a cubrir su rostro de las esquirlas de vidrio, sufrió graves lesiones y estuvo a punto de perder su brazo izquierdo.

"El vidrio le comprometió venas, arterias, vasos, tendones”, contó la madre del artista Amparo Múñoz, en entrevista para el programa 'Lo sé todo' en ese momento.

Ahora, un mes después de este amargo episodio y tras someterse a 5 intervenciones quirúrgicas, Richard habló sobre los malos momentos que ha estado pasando desde el 2019 cuando vio morir a su esposa en medio de un atraco y tuvo que enfrentar un juicio por acabar con la vida de la persona que acabó con la de ella lleno de nervios, desconcertado y dolido. 

Afortunadamente salió exento de toda responsabilidad penal, por considerarse el caso en defensa propia, teniendo en cuenta el daño que le causó  la lamentable pérdida de su esposa. 

Todo se ha dado de una forma tan seguida y trágica, que el exparticipante de 'Yo me llamo' confesó que ha llegado a sospechar que le están haciendo brujería.

"Esto va a sonar un poco raro pero... hasta he llegado a pensar que me están haciendo magia negra", expresó para el mismo medio recientemente.

Mientras tanto continúa en su proceso de recuperación, pues según mencionó también su madre cuando sufrió el accidente, debe asistir a una serie de terapias para poder volver a mover su brazo afectado, que por poco tiene que ser amputado pero los especialistas lograron asistirlo con prontitud y evitar este procedimiento.