Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner de 'Yo me llamo' reveló extraña enfermedad que padece su hijo

El ecuatoriano confesó estar pasando por una difícil situación por crisis del coronavirus.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El ecuatoriano confesó estar pasando por una difícil situación por crisis del coronavirus.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, el imitador ecuatoriano del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, Cristhian Danielle Ceballos, reveló la extraña enfermedad que padece su hijo y la difícil situación que ha tenido que vivir en medio de la crisis a causa del COVID-19.

Ceballos recordó que se enteró de la enfermedad de su hijo mientras estaba en el concurso de Caracol: “Cuando yo estaba en el programa, me llamaba y se ponía a llorar. Eso me sacaba de onda y me preguntaba: ‘¿Qué hago aquí?, debería devolverme a Ecuador’. Fue muy fuerte, fue un mes bastante fuerte”.

Por la situación, el hombre confesó que no ha podido salir a trabajar, razón por la cual ha sido mucho más complicado comprar las costosaas medicinas que necesita su hijo.

El exparticipante del reality musical 'Yo me llamo' mencionó que su primogénito padece una patología llamada Blount, y explicó que se "trata un trasttorno de crecimiento que afecta los huesos de la parte inferior de la pierna y hace que esta se curve afectando la tibia".

Pese a la complicada situación, agradeció la ayuda que recibió por parte de un odontólogo colombiano en Estados Unidos que le donó dinero para que comprara algunas de las medicinas que necesita para su hijo.

“Me quedé impresionado e impactado, porque ni siquiera lo conocía. Este señor, con su corazón generoso, me ayudó con dinero para comprar parte de lo que mi hijo necesita cada mes”, mencionó Ceballos.

Por ahora no pierde la esperanza de que su hijo se recupere con ayuda de las terapias que está haciendo o, como última opción, de una "intervención quirúrgica que consiste en hacer un pequeño corte en el hueso y colocar una platina para que se pueda enderezar", explicó el artista.

Aquí puedes ver parte de la entrevista con el imitador de Ricardo Montaner: