Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Reyes contó cómo es su vida desde que se fue a vivir al campo

Pasó de interpretar a una elegante ejecutiva a ser una hippie orgullosa de su nuevo estilo de vida.

Cada vez que puede hace parte de rituales indígenas. Foto: Instagram
Cada vez que puede hace parte de rituales indígenas. Foto: Instagram

Pasó de interpretar a una elegante ejecutiva a ser una hippie orgullosa de su nuevo estilo de vida.

Además cambiar el maquillaje, las faldas y los tacones para convertise en hippie, la actriz Sandra Reyes, quien interpretó a la elegante ejecutiva Paula Dávila en la novela 'Pedro el escamoso', contó cómo es su vida desde que decidió irse a vivir al campo.

Actualmente a sus 45 años luce irreconocible, y de acuerdo a lo que reveló en Noticias Caracol, ahora se dedica a sembrar su propio alimento y lleva una dieta 90% vegetariana.

También mencionó que ahora se siente muy bien haciendo parte de rituales indígenas, por lo que cada vez que tiene la oportunidad no duda en hacerlo.

A través de sus redes sociales suele compartir con sus seguidores varios mensajes de reflexión con fotos inspiradoras rodeada de naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#actoresenellienzo

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

En medio de la cuarentena sus publicaciones llamaron la atención más que nunca, pues la vivió de una manera muy diferente a las personas de la ciudad, en un ambiente mucho más tranquilo y envidiado por muchos.

"Eres una mujer simplemente encantadora y una actriz increíble... Te saludo con respeto y mucha admiración... Dios te cuide y te bendiga cada día", "no hay nada mejor que el campo, no lo cambio por nada del mundo", "permiteme acompañarte también me gusta mucho el campo", "la mejor vida, la que muchos quieren pero pocos pueden", son algunos comentarios que hacen sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En su trayectoria como actriz participó en diversas producciones como 'Me llaman Lolita' (1999), 'Tres Milagros' (2011) y 'Paraíso Travel' (2018), cautivando a los televidentes con su talento y belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así...en el bosque

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

Ahora, con el regreso de 'Pedro el escamoso' a la pantalla chica, su nombre es uno de los más comentados y destacados por su impecable actuación.

Fue ganadora del premio a mejor actriz protagónica de serie por la producción ‘La mujer presidente’ en 1998, nominada en varias ocasiones a los India Catalina y TvyNovelas.