Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Imitador de Franco de Vita cautivó a los jurados y conmovió con su historia de vida

Aunque tenía maltratada la garganta, el maestro Escola y Yeison Jiménez le dieron su voto de confianza. 

En redes sociales aplaudieron su talento. Foto: Youtube
En redes sociales aplaudieron su talento. Foto: Youtube

Aunque tenía maltratada la garganta, el maestro Escola y Yeison Jiménez le dieron su voto de confianza. 

El doble del famoso cantante venezolano Franco de Vita llegó al escenario de 'Yo me llamo' para darle un toque de romanticismo al programa con sus canciones. En la audición interpretó el tema 'Un buen perdedor'.

Antes de llegar al escenario mostraron un corto video de su historia de vida, donde el participante contó cuál era su mayor motivación para presentarse al concurso de imitadores.

En ese espacio mencionó que era el mayor de cuatro hermanos y que su vida no ha sido nada fácil desde el día de su nacimiento, sin embargo, destacó que sus padres lo apoyaron para que terminara el bachillerato, consiguió trabajo y poco a poco ha logrado salir adelante.

También aclaró que no tiene mayor conocimiento sobre la música porque es empírico, pero aseguró tener buen oído y cantar "bonito". Respecto a su motivación para llegar a 'Yo me llamo' comentó que era su hija que ya estaba a punto de terminar el colegio.

"Este año se gradúa y no la voy a poder poner a estudiar lo que ella quiere porque no tengo los recursos, es una carrera que cuesta mucho dinero, es mi frustración, en mi problema", expresó sin poder contener sus lágrimas.

A pesar del arduo camino que ha tenido que recorrer, el hombre se presentó al concurso con la esperanza de conquistar al jurado y lo logró. Tras escucharlo cantar el maestro César Escola y Yeison Jiménez le dieron su voto de confianza señalando que aunque había que trabajar en algunos aspectos, le veían potencial para avanzar.

Por su parte, Amparo Grisales oprimió el botón rojo para que luche por su cupo para la siguiente etapa del reality. El panticipante aceptó tener maltratada la garganta, pero aseguró que para su próxima audición haría su mayor esfuerzo para convencerlos a todos.

En redes sociales lo aplaudieron por su talento y muchos se mostraron conmovidos con su historia de vida, también hubo quienes confesaron sentirse enamoradas por su buen corazón y sonrisa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com