Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña se mostró como fiel televidente de Caracol y lloró con las historias de 'Yo me llamo'

La santandereana confesó que el programa de imitadores la tiene bastante conmovida. 

En sus historias de Instagram apareció con los ojos llorosos. Foto: Instagram
En sus historias de Instagram apareció con los ojos llorosos. Foto: Instagram

La santandereana confesó que el programa de imitadores la tiene bastante conmovida. 

Hace unos meses Laura Acuña se sumó a la lista de presentadoras que se han pasado de RCN a Caracol, como sus colegas Andrea Serna, Carolina Cruz, Carolina Soto, Laura Tobón y Jessica Cediel.

Su primera aparición en Caracol Televisión fue en el aniversario número 20 de 'Día a Día'. Aunque muchos llegaron a pensar que se quedaría en el matutino, en realidad su paso fue temporal para expresar su agradecimiento con el canal por darle la oportunidad de regresar a la pantalla chica.

"Es muy emocionante. Se siente la familia desde que uno llega y no solo por ustedes tres, sino por todos los que están aquí trabajando. Que un programa tenga 20 años el respaldo de los colombianos es muy grande", comentó con un poco de nostalgia al recordar 'Muy buenos días'.

Su objetivo principal era anunciar que sería una de las presentadoras de los formatos de 'La Voz' junto a su compañera Laura Tobón.

Los espectadores la vieron de nuevo en 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' emocionada presentando y entrevistando a los concursantes, quienes en varias ocasiones la hicieron llorar con sus historias de vida.

Tras terminar las grabaciones y conocer el nombre de los ganadores de cada formato, Acuña pensó que tanta melancolía también había llegado a su fin, sin embargo, por medio de sus historias de Instagram mostró que sigue llorando.

La bumanguesa se mostró como fiel televidente de Caracol con 'Yo me llamo', conmovida ahora con las historias de los imitadores.

"No, yo pensé que con esto de 'La Voz' había terminado la llorada y estoy viendo 'Yo me llamo'", expresó en un corto video donde se veían sus ojos llorosos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Y es que el programa de imitadores ha regresado con varias sorpresas, en el capítulo del miércoles terminó llorando hasta Yeison Jiménez, quien es parte del jurado en esta nueva temporada, luego recordar sus inicios en la música cuando se subía a cantar a los buses y notaba el desprecio de algunas personas, estremeciendo el corazón de Amparo Grisales, César Escola, todos los presentes y televidentes.