Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de José José no se aguantó más y envió fuerte mensaje a su imitador colombiano

La mexicana cuestionó las declaraciones que ha hecho el artista sobre el cantante.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La mexicana cuestionó las declaraciones que ha hecho el artista sobre el cantante.

Marysol Sosa, hija mayor de José José, le envió un contundente mensaje a Bryan Álvarez, más conocido como ‘Manuel José’, después de que el cantante no asistiera a una audiencia sobre una demanda que le fue interpuesta por usurpación de identidad.

El artista se dio a conocer en Colombia y México después de su participación en ‘Yo me llamo’, programa en el que conoció directamente al mexicano y donde se habló de un posible vínculo entre los dos, tanto así que hubo prueba de ADN de por medio, pero la prueba salió negativa.

Ahora la primogénita del 'Príncipe de la canción' publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que le reprocha el comportamiento del colombiano desde que José Joel, hijo de José José, hiciera oficial la demanda anteriormente mencionada. 

También puedes leer: Familia de José José demandó oficialmente a su imitador colombiano

 

Allí no solo aclaró que ella no tuvo nada que ver con esa denuncia, sino que le hizo un llamado por no ser claro cuando los medios le preguntan si es, o no hijo del fallecido cantante, cuando las pruebas médicas comprobaron que no es así.

Me llama mucho la atención cómo el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace hacia el hecho de que si eres hijo o no de José José cuando en un momento dado mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba de ADN, admiró tu talento para imitarlo”, dijo Marysol.

Añadió que era “la persona menos indicada” para poner en tela de juicio el pasado de José José, y aunque lo invita a seguir cantando las canciones de su padre porque sabe que es a lo que se ha dedicado desde hace años, le pide dejar de sembrar dudas en Latinoamérica. 

“Yo crecí con mi papá, yo conocí a mi papá y yo hablé de tu tema con mi papá. Al único que yo le tengo que creer y le creeré por el resto de mis días es a mi papá, ante quien fuiste tú en su vida. Te pido que dejes de descreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó”, dijo.

‘Manuel José’ rinde tributo a su ídolo y ha tenido la oportunidad de hacer diferentes presentaciones, especialmente en México, en los que expone su talento, el cual es bastante aplaudido por el público latino.