Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Reconocida actriz venezolana causa indignación por burlarse de una indigente mientras la graba

La mujer grabó a una señora que bailaba a las afueras de un restaurante mientras ella y sus amigos se reían.

Actualización
Hasta el momento la venezolana no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @norkys_batista.
Hasta el momento la venezolana no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @norkys_batista.

La mujer grabó a una señora que bailaba a las afueras de un restaurante mientras ella y sus amigos se reían.

La actriz venezolana Norky Batista es tendencia en redes sociales pero no precisamente para aplaudir alguna de sus apariciones en pantalla o trabajos en televisión, de hecho, está siendo fuertemente criticada por compatriotas y seguidores de otros países.

Los cuestionamientos surgen después de que la actriz compartiera en sus redes sociales un video donde ella y sus acompañantes se burlan de una mujer habitante de la calle que se encontraba a las afueras un restaurante donde estaba disfrutando de lo que parece ser un almuerzo. 

En la grabación, Batista enfoca a la indigente, que descalza empieza a bailar mientras ella le grita entre risas: "Dile no a las drogas. Ella necesita un odontólogo también", a lo que un hombre con el que se encuentra en ese instante (aparentemente su novio) responde: "Así terminan los 'influencers' [...] creando contenido".

Claramente la actriz no asumió que sus comentarios fueran a ser motivo de indignación y en cuestión de minutos empezó a recibir cientos de críticas por su comportamiento el cual calificaron como "despreciable" y "humillante".

"Norkys" (@Norkys_batista...

Ver tweet completo

"Norkys Batista, eres una pobre mujer y el que está contigo, un pobre hombre. Burlarse de las personas en situación de calle para luego grabarlo, te hace ser una persona despreciable en todos los sentidos", es uno de los tantos trinos que ha recibido en su contra.

El video ha sido replicado por cuentas externas y actualmente se posiciona en los primeros puestos de los temas más hablados en redes sociales, herramientas que los internautas están utilizando para denunciarla públicamente.

A parte de ser actriz y modelo, es una figura bastante reconocida en Instagram donde acumula más de 6 millones de seguidores, los cuales empezaron a reducirse considerablemente desde que hizo públicas las polémicas imágenes.

“El video de Norkys burlándose de esa mujer en situación de calle fue de las cosas más miserables que vi este año. Y miren que este año hemos visto vainas muy miserables”, "¡Detestable y miserables todos los comentarios de Norkys Batista hacía la persona en situación de calle, pudiste hacerlo mejor: comprando comida y colaborando, pero no, fuiste tú!", expresan más usuarios.

@Ashikata_

Es muy triste que Norkys ...

Ver tweet completo
@Gaby_xs27

Norkys Batista, eres una ...

Ver tweet completo
@TuiteandoMeAndo

Norkys Batista siempre fu...

Ver tweet completo
@preyesm17

No había visto lo de Nork...

Ver tweet completo

Hasta el momento no ha hecho ningún pronunciamiento o ha respondido alguna de las tantas acusaciones de las que está siendo víctima actualmente, pero muchos exigen que se manifieste públicamente para pedir disculpas al respecto.