Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Christian Nodal protagonizó aparatoso accidente con su Ferrari después de presumirlo en redes

El cantante Christian Nodal explicó en redes sociales lo sucedido con su Ferrari.

Actualización
Reparar su auto le costará una gran suma de dinero. Foto: Instagram @nodal.
Reparar su auto le costará una gran suma de dinero. Foto: Instagram @nodal.

El cantante Christian Nodal explicó en redes sociales lo sucedido con su Ferrari.

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de música regional más reconocidos de la industria, posicionando sus éxitos como 'Adiós amor' y 'Probablemente' en los primeros lugares de las principales listas en plataformas digitales.

Su trabajo le permite cumplir con los caprichos que desee, y uno de ellos lo presumió hace tres días a través de su cuenta oficial de Instagram: Un exlusivo Ferrari color rojo que tiene un costo apróximado de 350 mil dólares. Su post obtuvo más de un millón de 'me gusta'.

"Dos máquinas en una foto", "te quedaste sin nave", "y sin abrir mucho la boca", "no sé en cual de los dos quiero montarme primero", "quien fuera la Beli para estar montada ahí", "tanta belleza en una sola foto", fueron algunas de las reacciones que dejó el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????

A post shared by Christian Nodal ???? (@nodal) on

Sin embargo, va a tener que sacar otra millonaria suma de dinero para repararlo, pues el carro protagonizó un aparatoso accidente en La Rioja en Atlacomulco, Jalisco, México, lugar donde fueron grabadas algunas imágenes del auto atascado.

Al confirmar que se trataba del carro del artista, fue bombardeado con miles de comentarios hechos por fanáticos precupados por él y su estado de salud, por lo que decidió pronunciarse públicamente para explicar lo sucedido.

Usando los instastories reveló que efectivamente su Ferrari terminó chocado, pero no era él quien estaba manejando, sino uno de sus empleados. Por fortuna, los daños fueron materiales y no hubo heridos de por medio.

"Mi gente, muchas gracias por preocuparse por mí. Bendito Dios está todo bien. En la mañana uno de mis seguridades tuvo un choque, el cual yo no estuve presente. Él ya está bien gracias a Dios, los daños solamente son materiales y pues nada. Dios los bendiga mucho y gracias por preocuparse", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí el auto que se accidentó en Guadalajara y dicen que es de Nodal

A post shared by CH??C??P??C?????? ?????? (@chicapicosa2) on

Nodal y Belinda

Hay un gran porcentaje de detractores que lo acusan a él y a su novia, la cantante Belinda, de haber creado su romance como estrategia publicitaria para captar más atención con el objetivo beneficiar sus carreras dentro y fuera de México.

Christian no se quedó callado y decidió compartir un romántico video a blanco y negro donde los dos aparecen sentados sobre el borde de un yate dándose un apasionado beso, para desmentir dichas acusaciones.