Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no está con sus hijos en cuarentena

La cantante no dudo en resolver la inquietud que le hicieron en un Instagram Live.

La cantante explicó los motivos en sus redes sociales. Foto: Instagram
La cantante explicó los motivos en sus redes sociales. Foto: Instagram

La cantante no dudo en resolver la inquietud que le hicieron en un Instagram Live.

Si hay una pareja dentro del mundo del espectáculo que ha aprendido a lidiar con las criticas, son Paola Jara y Jessi Uribe, pues desde que se supo que decidieron darse una oportunidad como pareja, no dejan de recibir insultos por parte de personas que aún creen que el cantante le fue infiel a su exesposa con la artista.

Ambos han demostrado en más de una ocasión su descontento con este tipo de acusaciones, por lo que han afirmado más de una vez que nunca hubo engaño por parte de ninguno de los dos, y que sus relaciones pasadas estaban pasando por malos momentos incluso antes de conocerse.

Ahora la pareja se muestra muy segura y enamorada en redes sociales, tanto así que actualmente están pasando la cuarentena juntos en la casa de Paola en Medellín, algo que también ha sido fuertemente cuestionado, pues muchos consideran irresponsable que el artista haya preferido pasar el aislamiento con su novia, y no con sus cuatro hijos.

Finalmente esta inquietud tiene una explicación, y la dio la misma Paola en un Instagram Live que hizo con Memo Orozco; allí afirmó que después de que Jessi llegara de Europa, cumplió con los 14 días de aislamiento obligatorio en una finca cerca a Medellín.

Posterior a esto, al estar en un lugar aledaño a la ciudad donde se encontraba su pareja, escoltado y con todos los permisos de las autoridades, pudo trasladarse en transporte terrestre a la ciudad 'de la eterna primavera', para encontrarse con ella.

Esta decisión la tomó teniendo en cuenta que por ahora no hay vuelos, ni otras posibilidades de trasladarse hasta Bucaramanga, donde viven su hijos con Sandra Barrios, pero Jara resaltó que a penas se reactive todo, lo primero que hará el cantante es viajar para reencontrarse de nuevo con sus pequeños.

@PuesPille

Paola Jara explica por qu...

Ver tweet completo

Jessi Uribe y Paola son dos de las principales figuras de la música popular en el país, y después de su colaboración en el éxito 'Como si nada', han estado trabajando en otra canción que muy seguramente se convertirá en otro himno del género del despecho.

También puedes leer: Paola Jara aclara si es ella quien aparece en video íntimo que circula en la web