Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Indirectazo del ex de Jessica Cediel después de presentar a su nuevo novio

El empresario eliminó el comentario tiempo después.

Actualización
Ex de Jessica Cediel le envió una indirecta por redes. Foto: Instagram
Ex de Jessica Cediel le envió una indirecta por redes. Foto: Instagram

El empresario eliminó el comentario tiempo después.

Hasta hace unos días, Jessica Cediel dejó claro en sus redes sociales no sólo que había superado con rapidez a su expareja, sino que ya se encuentra en una nueva relación sentimental junto a su entrenador personal Mack Roesch.

Leo Sarria, el hombre con el que hasta hace unos meses se iba a casar la presentadora, compartió una foto con un polémico mensaje que instantes después borró, aunque fue demasiado tarde, pues ya se había hecho viral.

El empresario, además vicepresidente de Andean Telecom Partners-ATP, una reconocida empresa de telecomunicaciones, se refirió indirectamente a lo sucedido con Jessica escribiendo en la descripción de una imagen: “Lo que no sirve, que no estorbe”.

Tras evidenciar que se trataba de un comentario referente a su separación, muchas personas empezaron a especular que la ruptura no se habria dado en los mejores términos, y se cree que por eso decidió eliminar la frase.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Otra señal que demostraría lo anterior, fue un comentario que hizo la hermana de Cediel en una publicación en la que aparece junto a su nuevo novio, pues aparte de demostrarle su apoyo, también se habría referido a Sarria de una manera no tan positiva.

“Amor comparto tu felicidad. Me alegra que finalmente llegó un hombre a tu vida que te ama por quien eres y no por lo que representas, un hombre temeroso de Dios sin necesidad de aparentar... y eso vale oro. Dios los bendiga, I love you both. Eclesiastés 4:9-12”, escribió Melissa Cediel.

Jessica no se ha salvado de las críticas, pues muchas personas le han enviado mensajes juzgandola por haber encontrado una pareja tan rapido después de haberle contado a sus seguidores sobre su supuesto matrimonio.

En el mes de septiembre fue que todos notaron que en la cuenta de Instagram de la modelo  dejaron de aparecer las imágenes que tenía con Leo, y aunque muchos esperaron un por qué, ella nunca contó cuales fueron las razones de su ruptura.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Jessica Cediel ya no se casa y presentó a su nuevo novio con foto sin brasier