Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La romántica celebración de Sandra Barrios y su nuevo novio en Amor y Amistad

Sandra Barrios también se está dando una nueva oportunidad y parece ser que está más feliz que nunca.

Actualización
La santandereana celebró amor y amistad de la mejor manera. Foto: Instagram @sandrabarrios0328.
La santandereana celebró amor y amistad de la mejor manera. Foto: Instagram @sandrabarrios0328.

Sandra Barrios también se está dando una nueva oportunidad y parece ser que está más feliz que nunca.

Pese a la pandemia, no todo ha sido negativo para algunas personas que aún estando en época de aislamiento, han tenido suerte en diferentes ámbitos relacionados con los negocios, la finanzas, y por supuesto, en el amor.

Ese es el caso de Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, quien después de haber dado mucho de qué hablar por todo el escándalo en el que estuvo involucrada tras separarse del artista, finalmente decidió darse una nueva oportunidad.

Hace unas semanas fue tendencia una fotografía que habría subido a redes sociales la actual pareja sentimental de la empresaria, Jorge Espinosa, en donde aparece él recostado sobre las piernas de Barrios mientras se miran fijamente a los ojos.

Mucho se llegó a especular sobre la veracidad de la imagen, pero la misma Sandra se encargó de confirmar lo enamorada que está con una romántica publicación que hizo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Como celebración de amor y amistad, la santandereana compartió un video que fue grabado con un dron, poco a poco la cámara se va a acercando a un quiosco donde se encuentra un hombre. Aunque no se logra ver el rostro del personaje, evidentemente se trataba de él, pues ella lo etiquetó.

Durante la grabación, puso de fondo el romántico tema 'La pareja ideal' de Marisela, mientras mostraba una parte de la letra de la canción que decía: "Porque las cosas de la vida contigo se vivien mejor, todo es amor si estamos juntos los dos".

Desde hace algunos meses empezaron a circular rumores sobre el nuevo romance de la expareja del intérprete de 'Dulce pecado', incluso el mismo artista aseguró en julio de este año en medio de una entrevista a RCN, que Sandra ya tenía nuevo novio y estaba muy feliz.

Jessi Uribe en varias oportunidades ha resuelto las dudas que le hacen algunos de sus seguidores respecto a su relación actual con Barrios, afirmando que pese a los inconvenientes, siempre han tenido una muy buena comunicación por el bienestar de sus hijos.

Además, se refiere a ella como una mujer increíble con la que cumplió muchos sueños y siempre se muestra muy agradecido por haberle dado los regalos más preciados que ha recibido en su vida: Sus cuatro hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Aunque sigue sin salvarse de los cuestionamientos, el tiempo ha logrado sanarlos, es por eso que cada uno le teme cada vez menos a mostrar lo bien que se encuentran a nivel sentimental por caminos separados.