Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El video por el que dicen que Jessi Uribe está volviendo a subir de peso

Según sus seguidores, Jessi Uribe está volviendo a recuperar los kilos que perdió con la liposucción.

¿De nuevo recuperando los kilitos?. Foto: Instagram @jessiuribe3.
¿De nuevo recuperando los kilitos?. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Según sus seguidores, Jessi Uribe está volviendo a recuperar los kilos que perdió con la liposucción.

El cambio de imagen de Jessi Uribe en los últimos meses ha sido bastante notorio, especialmente para sus fanáticos más fieles, quienes lo han seguido desde que su carrera como cantante empezó a ascender tras salir de 'A otro nivel'. 

Aunque son bastantes lo años que lleva dedicándose a la música, fue esta competencia la que lo ayudó a darse a conocer aún más dentro del país, convirtiéndose actualmente en uno de los exponentes del género popular más importantes de Colombia.

Ahora es toda una estrella, aunque no todos los comentarios que recibe son positivos, los cuales se incrementaron desde que su vida privada empezó a dar de qué hablar en redes y medios, más especificamente cuando empezaron los rumores sobre su relación con Paola Jara.

Sin embargo son detalles con los que ha tenido que aprender a lidiar teniendo en cuenta que es una figura pública que llama bastante la atención, por lo que su mejor reacción a la hora de recibir cuestionamientos, es ignorar.

Iniciando el 2020, luego del lanzamiento de su éxito musical 'La culpa', ingresó al quirófano para hacerse una liposucción que le ayudaría a bajar esos kilitos de más que siempre tuvo y con los que no estaba muy conforme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Sus hábitos también cambiaron bastante, en redes sociales se muestra cumpliendo exigentes rutinas de ejercicio que le ayudan a mejorar los resultados que logró obtener por la intervención estética que se hizo.

Desde ese entonces se ha dejado ver más que orgulloso presumiendo su 'chocolatina', derritiendo a las miles de fanáticos que viven encantadas no solo con su increíble voz, sino con sus ojos claros y en general su aspecto físico.

Los piropos no dejan de lloverle, pero en esta oportunidad su abdomen de lavadero quedó en el olvido luego de que Jara publicara un video en el que según muchos, queda en evidencia que el intérprete de 'Como si nada' está volviendo a subir de peso.

La cantante lo grabó de costado, en el clip aparece Jessi grabando un video con su celular y su barriga es lo que resalta, por lo que no han dudado en comentarle que "esa platica" que invirtió en la lipo, "se perdió".

Cabe mencionar que el cantante confesó recientemente que pese a realizar sus ejercicios, la cuarentena también hizo de las suyas, por lo que han sido varios los kilos que ha recuperado en los últimos meses.