Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mujer asegura ser la organizadora del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

La supuesta información la entregó ella, pero hay varios detalles contradictorios.

¿Verdad o artimaña para atraer atención?. Foto: Instagram @paolajarapj.
¿Verdad o artimaña para atraer atención?. Foto: Instagram @paolajarapj.

La supuesta información la entregó ella, pero hay varios detalles contradictorios.

 Ya han pasado varias semanas desde que empezaron a surgir rumores sobre la supuesta llegada al altar de Jessi Uribe y Paola Jara, quienes en diciembre del 2019 oficializaron su relación sentimental, aunque decidieron confirmarla públicamente meses después.

Tdo empezó cuando la cantante en medio de la dinámica 'Házme una pregunta' que ofrece Instagram para realizar a través de las historias, respondió a la inquietud que le hizo un fanático respecto a la posibilidad de contraer matrimonio pronto.

La artista aseguró que si las cosas iban por buen camino, no dudaría en dar el gran sí. Esto de inmediato desató todo tipo de comentarios en redes sociales y los medios de comunicación emitieron noticias hablando de la intención de la pareja por consolidar aún más su unión.

Adicional a esto, ambos han dejado ver que utilizan un anillo exactamente igual, por lo que se especula que ya hay un compromiso oficial de por medio, sin embargo, a ambos se les ha visto en los últimos meses muy dedicados a su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Las reacciones hoy se vuelven a incrementar después de que según 'Lo sé todo', programa de entretenimiento del Canal 1, pusiera en evidencia de la existencia de una mujer que supuestamente está organizando la boda de los artistas.

Su nombre es Marcela Ruíz, y aunque efectivamente hace parte de una agencia que planea este tipo de eventos, la empresa en redes no tiene tantos seguidores, algo que pone en duda la revelación de la trabajadora.

Y es que siendo una de las celebraciones más esperadas por sus fanáticos y en general por el mundo del entretenimiento, seguramente cuando vaya a ser una realidad, contratarán a los mejores organizadores del país para botar la casa por la ventana.

Como si fuera poco, el intérprete de 'La culpa' al ver un post en Instagram en el que el programa prácticamente confirmó que tenían pruebas que demostraban que el matrimonio ya se estaba llevando a cabo, escribió: 

""Veee a mí no me ha llegado la invitación. Me avisan pa' ver si caigo", esto con el sentido del humor que lo caracteriza, pero con un tono satírico que por obvias razones, puso en duda las fuentes a las que acude el famoso programa para informar a sus televidentes.