Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe boleteó a famoso programa de TV por dar información falsa sobre él y Paola Jara

Jessi Uribe no dudó en desmentir la noticia de una manera muy particular.

El cantante desmintió una noticia que dio a conocer dicho programa. Foto: Instagram @jessiuribe3.
El cantante desmintió una noticia que dio a conocer dicho programa. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe no dudó en desmentir la noticia de una manera muy particular.

Los miembros de la farándula alcanzan su sueño de ser reconocidos, pero a cambio de eso en ocasiones pueden llegar a pagar un precio muy caro que puede llegar a afectar su estabilidad profesional y en ocasiones, emocional.

Ser famoso implica tener que aprender a manejar los cuestionamientos de la opinión pública tengan o no razón, incluso cuando llegan a ser bastante ofensivos, además de tener que lidiar con la atención de los medios de comunicación. 

Es normal que se difunda información falsa en redes sociales por especulaciones o malinterpretaciones, lo que no es habitual es que programas o canales que se suponen son confiables, emitan noticias falsas.

Aunque es un error en el que cualquiera puede caer, no suele ser bien recibido por los directos implicados, que aunque la mayoría de veces prefieren ignorar, cuando lo hacen es porque realmente lograron sacarlos de casillas. 

Justamente esto fue lo que pasó en las últimas horas luego de que 'Lo sé todo', programa de entretenimiento del Canal 1, publicara en su cuenta oficial de Instagram una noticia "exclusiva" que confirma "con pruebas" que Jessi Uribe y Paola Jara llegarán al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Estos rumores nacieron hace bastantes semanas, más exactamente desde que la cantante mencionara en sus redes sociales que si las cosas en su relación sentimental seguían por buen camino, no descarta casarse con él.

Más adelante el intérprete de 'Dulce pecado' publicó una foto de su mano entrelazada a la de la paisa; todos evidenciaron que ambos llevaban una argolla exactamente igual, lo que incrementó las especulaciones sobre su compromiso.

Sin embargo, todo ha quedado en eso, chismes, pero el reconocido programa de televisión vendió la noticia asegurando que la pareja pronto se va a casar y que son bastantes las pruebas que tienen para demostrarlo.

La publicación llego a los ojos de Jessi, quien al ver la seguridad con la que el medio hizo el anuncio, se manifestó a través de un cómico comentario con el que desmintió dicha información, generando cientos de reacciones. 

"Veee a mí no me ha llegado la invitación. Me avisan pa' ver si caigo", comentó la artista en el post que ha generado todo tipo de comentarios, buenos y malos, pues la pareja desde un principio ha sido tema de conversación.

Captura comentario Jessi Uribe. Foto: Instagram @losetodocol.
Captura comentario Jessi Uribe. Foto: Instagram @losetodocol.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on