Por: Paula Castro • Colombia.com

Luisa Castro y Bella Thorne posando juntas en Grecia

En Instagram es donde se dieron a conocer las fotos de la influenciadora posando en los brazos de la reconocida actriz y productora estadounidense.

Luisa Castro. Foto: Instagram @luisa_castro1585
Luisa Castro. Foto: Instagram @luisa_castro1585

En Instagram es donde se dieron a conocer las fotos de la influenciadora posando en los brazos de la reconocida actriz y productora estadounidense.

La influenciadora y modelo, Luisa Castro, se hizo conocida en las redes sociales hace años por su relación con Mauricio Gómez, conocido en el mundo digital como ‘La Liendra’. Luego de terminar esta relación, Luisa siguió haciendo contenidos para redes sociales y cautivando con su belleza a 5.1 millones de seguidores. 

Hace algunos meses la modelo presumió sus viajes por Europa e incluso compartió en sus redes la llegada al destino de sus sueños, Mykonos, Grecia, según ella para ocuparse de temas de trabajo y dejó con la duda a los usuarios al asegurar que no podía publicar con quien estaba trabajando. 

Incluso sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su “chico” le había enviado un hermoso ramo de flores hasta el lugar en el que se encontraba hospedada. Luisa ha decidido mantener su nueva relación de forma privada y poco se sabe sobre la persona que le robo el corazón. 

Pues el día de hoy ‘Content X’, una compañía de administración de contenido dirigida a personas influyentes en las redes sociales creada por La actriz Bella Thorne y el gerente Thor Bradwell publicó en Instagram una fotografía muy sugerente en donde se puede ver a Luisa en los brazos de Bella Thorne con la descripción “Abraza a los que amas. Etiqueta a tu mejor amigo abajo”.

Foto de Luisa Castro y Bella Thorne en Grecia. Foto: Instagram contentxstudios

La misma Luisa compartió el post en sus historias, pero no añadió comentarios sobre el trabajo que estaría realizando con ellos. Con el lema “Creando contenido hermoso para gente hermosa por dentro y por fuera” ‘Content X’ administra cuentas de redes sociales, con el único objetivo de crear perfiles que produzcan grandes ganancias. 

En el perfil también se pueden ver otras fotos de la modelo posando en diferentes espacios e intercaladas por fotos de otras modelos como Sami Sheen y Gaby Ramirez, quienes también son creadoras de contenido.

La actriz Bella Thorne, quién inició su carrera profesional en Disney, ahora es conocida por el provecho que ha sacado a las redes sociales, incluido el sitio de contenido OnlyFans.com, que colapsó el verano pasado a causa de unas publicaciones de la actriz, lo que la impulso a seguir construyendo plataformas exitosas. Y en su sitio web también proporciona una navegación sencilla por el universo de las redes sociales y de los influenciadores.