Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Influencers sufren ataque de actividad paranormal y pierden a su bebé

La pareja de influencers ecuatorianos La China Nicol y Juank Sykes viven un angustioso momento de actividad paranormal que deja como resultado la pérdida de su primer bebé.

La pareja de influencers La China Nicol y Juank Sykes. Foto: Instagram @la_china_nicol27
La pareja de influencers La China Nicol y Juank Sykes. Foto: Instagram @la_china_nicol27

La pareja de influencers ecuatorianos La China Nicol y Juank Sykes viven un angustioso momento de actividad paranormal que deja como resultado la pérdida de su primer bebé.

Realmente de película de terror, esta fue la experiencia que vivieron los influencers La China Nicol y Juank Sykes la pasada noche del 13 de febrero. El video se hizo viral la noche de ayer 17 de febrero. Realmente es un hecho lamentable y demasiado aterrador.

Si no fuese por que todo quedó grabado en video por las cámaras de seguridad del hogar sería una historia que parece salida de un cuento de terror difícil de creer, sin embargo esto supuestamente es totalmente real, un acto paranormal que cobró la vida del bebé de la pareja de influencers  La China Nicol y Juank Sykes.

El video inicia cuando la pareja estaba por dormir, se encontraban viendo la televisión, cuando de repente una fuerza les quitó la sábana que los estaba cubriendo, la pareja muy asustada se pone de pie y es cuando Juank quiere ir a ver lo que paso, pues la extraña fuerza atrajo la sabana hasta la entrada del baño.

Se logra ver que Nicol estaba totalmente llena de miedo e intentaba evitar que su esposo fuese a ver, pues su miedo era que algo le pasara, y tenía razones pues cuando el muchacho decidió hacerlo fue lanzado hacia la pared por algo que no logra verse.

No contento con esto la actividad paranormal hizo lo mismo con Nicol, la cual se encontraba con 6 meses de embarazo. La pareja salió corriendo de la habitación, sin embargo la cámara que quedó grabando capturó que las puertas del armario se movían con gran fuerza.

La pareja se ve intentando salir de la casa, pero realmente les toma tiempo pues las cosas empiezan a moverse y caer a su alrededor, como las sillas e incluso el televisor, para completar el angustioso momento  la puerta al parecer está trabada, afortunadamente logran huir.

Este hecho tuvo un desenlace no solo traumático si no también muy triste, pues Nicol perdió a su bebé como consecuencia del golpe y los momentos de angustia. Muchos familiares han relacionado esto con el tatuaje del “diablo” que tiene tatuado el influencer en toda la espalda, pues al parecer no es la primera vez que hay actividad paranormal en su casa, sin embargo esta fue la más fuerte.