Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Bomberos de Bucaramanga aseguran que tienen un fantasma en la Estación

Las bicicletas estáticas comienzan a "moverse solas" en horas de la noche y todos se aterran. 

Actualización
Los bomberos lograron captar el movimiento en las bicicletas estacionarias. Foto: Youtube
Los bomberos lograron captar el movimiento en las bicicletas estacionarias. Foto: Youtube

Las bicicletas estáticas comienzan a "moverse solas" en horas de la noche y todos se aterran. 

Los Bomberos de Bucaramanga aseguran que tienen un "fantasma" en la Estación y es que después de las 4:00 de la mañana, en el gimnasio se escuchan las "bicicletas estáticas" moverse solas. 

Según detallan medios locales, la primera vez que notaron la situación "paranormal" fue en la guardia del pasado domingo, que empezaron a escuchar las máquinas del gimnasio "moviéndose". 

“Lo que ocurre es que casualmente se pasa revista al gimnasio y se ve la bici básica dando pedal sola. No había ocurrido antes, nosotros la detenemos pero sigue pedaleando”, aseguró uno de los uniformados.

Aseguran que tenían mucho tiempo sin percibir cosas "paranormales" en la Estación de Bomberos, pero recuerdan que siempre en lugares donde hay vigilancia y pernocta de trabajadores, ocurren cosas que durante el día se pasan como "desapercibidas".

Las estaciones de bomberos del país, también funcionan en casas "viejas", que pueden retener cualquier tipo de energía, que resulta atractiva para que ocurran este tipo de experiencias "sensoriales", solo que durante el día, no se perciben, por el agite de la jornada. 

Ninguno de los funcionarios bomberiles piensan de que se trate de alguna entidad maligna, pero si quieren buscar ayuda con un "sacerdote" por que, sigue ocurriendo en horas de la madrugada. "La primera vez lo notamos como normal, pero la segunda ya es de prestarle atención, ya se informó a directivos y altos mandos a ver qué decisión toman”, cuenta otro de los bomberos.

Lo cierto, es que la situación es atemorizante para los funcionarios que se quedan "de guardia" en el turno nocturno, ya que en cualquier momento que se descuidan o intentan descansar un poco, escuchan "ruido en el gimnasio" y ya saben, que es el "fantasma fitness" que le da por hacer ejercicios en plena madrugada y siempre en la misma bicicleta estacionaria.