Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Cámara de seguridad de un gimnasio captan supuesto fantasma "moviendo sillas" y aparatos

"Sparta Gym" se ha viralizado en redes sociales y es que las cámaras de seguridad captan un "evento paranormal". 
 

Actualización
Los trabajadores lograron mostrarle al dueño, lo que ocurría con las cámaras de seguridad. Foto: Youtube
Los trabajadores lograron mostrarle al dueño, lo que ocurría con las cámaras de seguridad. Foto: Youtube

"Sparta Gym" se ha viralizado en redes sociales y es que las cámaras de seguridad captan un "evento paranormal". 
 

Sillas y máquinas "pesadas" que se mueven "solas", son las imágenes que circulan a través de las redes sociales y que ya se han 'viralizado'. Y es que la cámara de seguridad, captó los movimientos. 

Según detallan medios regionales, los trabajadores del 'SpartaGym' están aterrados, con lo que ocurre en el establecimiento donde trabajan, mientras ellos no están. 

"La grabación se hizo con un foco cámara. Con mi amigo la dejamos encendida porque queríamos saber si grababa sin memoria. Vimos que graba hasta 90 minutos y en medio de eso se grabó todo esto", dijo Víctor López, el propietario del local, según lo publicado por el medio local La Unión. 

El dueño del local, logró observar lo que ocurre en su establecimiento local y de una decidió compartir el video en redes sociales. "No, no es ninguna promoción. Movimientos en el gimnasio, siempre hubo porque era una casa colonial. De hecho, hace poco nomás se construyó toda la estructura que ahora tenemos", agregó el hombre tras cuestionamientos de los usuarios sobre la veracidad de la toma.

Ahora bien, parece que la estructura es antigua. Según el hombre, a veces, uno de los instructores del gimnasio, se quedaba a dormir en el lugar y aseguraba que "no podía dormir". 

"Siempre contaba que escuchaba cosas que se movían, pero nadie le creía y todos le decíamos que era un mentiroso. Después nos dimos cuenta que no era así", contó el dueño a medios regionales. 

Además infirió en que probablemente, se trate de la antigua dueña de la infraestructura. Los relatos de los vecinos de mayor antigüedad en el barrio, aseguraban que era una mujer fuerte, que había estado en la guerra. Que ella había vendido los predios para una iglesia, y solo se construyó la estructura del gimnasio. 

Al espacio, estaba solo cuando las imágenes fueron captadas. La controversia en redes sociales, se generan comentarios diversos sobre la veracidad del video o si se trata de una "estrategia publicitaria", el 'clip' ya supera las 3.000 reproducciones, cientos de comentarios y decenas de compartidos.