Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

J Balvin cuenta con un reloj con un costo de 12 mil millones de pesos colombianos

J balvin suma a su colección un lujoso reloj de 3 millones de dólares

Lujoso reloj de Balvin. Foto: Instagram @rafaelloandco
Lujoso reloj de Balvin. Foto: Instagram @rafaelloandco

J balvin suma a su colección un lujoso reloj de 3 millones de dólares

J Balvin en varias ocasiones ha hecho partícipe a sus seguidores de las lujosas adquisiciones que tiene a lo largo de su carrera, esta vez el protagonista del show fue un lujoso reloj de más de 3 millones de dólares, es decir alrededor de 12 mil millones de pesos colombianos.

“Tengo un reloj con más diamantes que una mina”, Balvin lo deja claro en su nuevo sencillo “Niño Soñador”, el reloj es un Richard Mille hecho totalmente a la medida. El “Niño de Medellín” no ha ocultado sus gustos por este tipo de accesorios, de hecho lo dice en una frase en la canción “Yo le llego” junto a Bad Bunny  “Me pongo unos Rolex como si fueran Casio”.

Aparte de esto en diferentes medios también ha dejado claro que estas prendas realmente representan mucho para él, para él es status, es como lo ve la gente y cómo lo va a tratar, algo muy de la mano con los colores de su pelo, lo representa.

El Richard Mille es una de las referencias más caras de la marca, es el RM 12-01 Tourbillon en azul zafiro. Este reloj lo adquirió en la famosa joyería de Rafaello & Co, de hecho la marca hizo referencia en su compra diciendo: “Ha sido un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más raros del mercado actual”, desde su cuenta de instagram.

Mensaje de Rafaello & Co en su instagram. Foto: Instagram @rafaelloandco

Claramente estos gastos no le hacen cosquillas al bolsillo de Balvin ya que se piensa que puede tener alrededor de 20 millones de dólares en patrimonio. Este reloj se une a la colección de Balvin, porque obviamente este no es el primero. J Balvin ha mostrado también el TAG Heuer Carrera Heuer-02T tourbillon en titanio, este reloj oscila los 16.000 euros. A este se le une el 5719/10G-010 un referencia que tiene 1.300 diamantes en el.

Esta no es la única colección lujosa que el cantante tiene es su hogar, pues su colección de carros realmente es impresionante, pues cuenta nada más y nada menos que con un Ferrari F40 entre su colección.