Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La confesión de Luisa Fernanda y Pipe que dejaron 'mudo' a Maluma

Maluma estaba conversando con Pipe Bueno y una interrupción de Luisa se 'robó' el momento. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Maluma estaba conversando con Pipe Bueno y una interrupción de Luisa se 'robó' el momento. 

A través de las redes sociales, los cantantes Pipe Bueno y Maluma han generado controversia, en esta oportunidad una interrupción de Luisa Fernanda W dejó 'mudo' al reggaetonero. 

El programa 'Lo sé Todo' viralizó el video que tuvo miles de interacciones de sus seguidores, que consideraron la confesión "como lo más asqueroso" que una pareja puede hacerle al otro. 

"¿Qué se puede esperar de esa mujer?" "a ver niña, eso no se cuenta, por eso se llama intimidad" "Pipe, qué le paso 'mijo' tantas mujeres y cayó ahí", fueron parte de los comentarios que llovieron tras difundirse el momento del 'live' que compartieron Pipe y Maluma, en días de cuarentena, ha sido la 'ventana' de los artistas para compartir con sus seguidores. 

Te puede interesar: Video de Jessi Uribe bailando terminó siendo objeto de risa en redes sociales

¿Pero qué fue lo que dijo? En un breve momento, Luisa Fernanda confesó que se había bañado con Pipe, pero sin dar más detalle, aseguró que él la había orinado, seguido de "por eso me enamoré de él". La reacción de Maluma, de intentar entender lo que ella había dicho fue lo más irrisorio de la confesión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal la confesión de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno? ¡Quedamos sorprendidos como Maluma! ??????

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on