Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Abr / 2020

Video de Jessi Uribe bailando terminó siendo objeto de risa en redes sociales

Sin ser su objetivo, el cantante terminó divirtiendo a todos sus seguidores.

Jessi Uribe publicó video bailando y causó gracia
Jessi Uribe se encuentra aislado en una finca. Foto IG: @jessiuribe3.

Jessi Uribe no ha pasado la cuarentena desapercibido, y en sus últimas publicaciones en redes sociales, ha demostrado estar muy juicioso cumpliendo con el aislamiento en una enorme finca, junto a algunos miembros de su familia, y parte de su equipo de trabajo, algo que probablemente amenizará aún más su estadía en casa.

Ya son casi 4 millones de personas los que lo siguen en su cuenta oficial de Instagram, espacio que le permite tener una relación un poco más directa con sus fanáticos, quienes a diario le dejan comentarios resaltando su talento, su música, y últimamente su aspecto físico, pues no solo bajó varios kilos después de la liposucción, sino que rapó por completo su cabeza.

Esto no hace que se salve de recibir críticas, algo con lo que él ha manifestado aprender a lidiar, pues en un pricnipio solía darle mucha importancia a los comentarios malintencionados, pero ahora, simplemente recibe los positivos, e ignora los que no lo son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Podían pasar dos cosas ??? Y pasó la que tenía que pasar. #prohibidoenamorarse

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

En las últimas horas, sin 'querer quieriendo', terminó divirtiendo a su público con un video de él bailando mientras se grababa frente a un espejo, pues según muchos, es evidente que el baile no era lo de él, y hasta le recomendaron seguir enfocandose en el canto.

"Y ese baile cómo se llama", "mejor quédate cantando", "Muy lindo, pero prefiero que cantes". "Te ves muy raro". "No te vuelvas a cortar el pelo Jessi, y no bailes tampoco", "Ese baile me desanimó", "Pues así que uno diga, uy como baila, no", fueron algunos de los comentario que le hicieron.

El video ya está cerca de llegar a las 700 mil reproducciones y son miles los mensajes que invadieron la publicación, aunque vale la pena resaltar que son bastantes las admiradoras fieles que no dudan en hacerle saber, que ante sus ojos, siempre se verá atractivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#cuarentena Ya bailo solo ??

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Te puede interesar: “Prohibido enamorarse”, el nuevo éxito de Jessi Uribe que se vuelve tendencia

Juliana Hernández - Colombia.com