Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Instagram le bloqueó la cuenta a Marbelle ¿por qué?

Aunque su cuenta aparece activa, la intérprese de 'Collar de perlas' aclara que no funciona. 

Marbelle anunció su nuevo perfil mientras se soluciona el problema. Foto: Instagram
Marbelle anunció su nuevo perfil mientras se soluciona el problema. Foto: Instagram

Aunque su cuenta aparece activa, la intérprese de 'Collar de perlas' aclara que no funciona. 

Durante la emisión del programa 'Lo sé todo', la cantante y presentadora, Marbelle, anunció que presenta problemas con su cuenta de Instagram y lo único que puede hacer ahora es esperar.

Pero... ¿qué pasó? Según la cantante quien ha hecho el reporte a la red social, indica que existe un problema con algunas cuentas y, lamentablemente, la de ella es una de las afectadas.

Te puede interesar: Filtran video de Luisa Fernanda W cenando con Pipe Bueno

Anunció que por ahora la solución es esperar, el tiempo es indefinido, pues el problema podría arreglarse en un mes, o tardar varios meses.

Por esta falla sin explicación, Marbelle perdió cerca de un millón y medio de seguidores que acumulaba en la red social.

Sin embargo, no deja de moverse en redes y contó que por el momento decidió abrir una nueva cuenta @realmarbelle1, mientras se soluciona el inconveniente.

Luego de que hiciera el anuncio, sus fans le demostraron su apoyo y en poco tiempo ya cuenta con 2.760 seguidores en su nuevo perfil donde apenas tiene una fotografía.

Esta es la primera publicación en su nueva cuenta de Instagram:

Da clic aquí para ir a la publicación.

'Eres la unica @realmarbelle1 canciones me gusta dios te bendiga'

'Realmente Bella'

'Hermosa como siempre'

'Seguidaaaaaaaaa vas pa’ arriba hermosa!', son algunos de los comentarios en su primera publicación.

Aunque no se conoce una explicación concreta sobre cuál fue el motivo para que esta red social llegara a tomar esa medida contra la cuenta oficial de Marbelle, y ella tampoco dio muchos detalles, lo que si se sabe es que varias de sus fotos casi siempre generaban controversía y enfrentamientos entre sus seguidores.

Como si fuera poro este enfrentamiento entre sus seguidores, Marbelle en ocasiones decidía responder a estas fuertes críticas.

Por esta razón algunos de sus seguidores asumen que el problema puede ser causa de varios reportes que pudieron haber hecho varias personas constantemente, hasta tal punto que generara una alerta en el algoritmo de Instagram, lo que indica que podría existir alguna falla o contenido que no permite la red social.