Por: Linda Hernández • Colombia.com

Isabella Santodomingo y el drástico cambio que tuvo en pandemia por su sobrepeso

La actriz Isabella Santodomingo contó los problemas de salud que ha tenido por los kilos de más que ganó durante el confinamiento.

Isabella Santodomingo intentará bajar de peso para no poner en riesgo su salud. Foto: Canal RCN
Isabella Santodomingo intentará bajar de peso para no poner en riesgo su salud. Foto: Canal RCN

La actriz Isabella Santodomingo contó los problemas de salud que ha tenido por los kilos de más que ganó durante el confinamiento.

Recordada por su participación en el reality 'MasterChef Celebrity' donde los colombianos pudieron descubrir su espectacular talento en la cocina, la actriz Isabella Santodomingo reveló los problemas de salud que ha presentado por los kilos de más que ganó durante el confinamiento causado por la pandemia.

En entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', confesó que por la situación se salió de control, empezó a comer de más sin hacer ejercicio, y adicional a ello tuvo un accidente que la obligó a permanecer prácticamente inmóvil por dos meses.

"Uno empieza a comer y a comer, está nervioso y estresado porque las noticias son horribles (...) Me sentía ahogada, me sentí desesperada", recordó la actriz sobre lo que sintió cuando el gobierno tomó medidas al conocer el primer caso de COVID-19 en el país.

Su compañía era su hija y ambas pasaban el tiempo cocinando, pues según la actriz, es una de las mayores pasiones que comparten. "Hacíamos cosas deliciosas todos los días", comentó.

Adicional a ello, se fracturó el tobillo por estar haciendo maromas mientras patinaba y fue un largo tiempo el que estuvo quieta en una silla o en la cama.

"Empiezo yo a payasear (...) he caído encima de mi pie cuán rozagante y robusta ya estaba", expresó entre risas y agregó: "es horrible en medio de una pandemia que no puedes salir de tu casa, ahora imagínate que no puedes salir de tu cuarto".

Desde entonces aceptó que le ha sido bastante difícil perder peso. "A mí no me importa seré la gordita feliz, no estoy trabajando en televisión, no tengo el marido que me está exigiendo gimnasio ni nada por el estilo... A mí no me importa seré la gordita cachetona feliz", dijo.

Sin embargo su apariencia es lo de menos, lo más importante es que el sobrepeso afecta su salud y por eso el médico le recomienda hacer todo lo posible por recuperar su figura para no presentar complicaciones más graves con el paso de los años.

Para finalzar mencionó que todo será un proceso porque le encanta disfrutar la vida y no se imagina comiendo ensalada todos los días ni metida en un gimnasio por varias horas, los detalles de lo que pase los irá compartiendo en sus redes sociales.