Por: Linda Hernández • Colombia.com

Isabella Santodomingo impresionada por el cambio de Yina Calderón la recuerda en 'Protagonistas'

La actriz Isabella Santodomingo explicó por qué insistía en que Yina Calderón mejorara su imagen. 

Actualización
Se sorprendió bastante al ver el cambio de imagen de la exconcursante. Foto: Instagram
Se sorprendió bastante al ver el cambio de imagen de la exconcursante. Foto: Instagram

La actriz Isabella Santodomingo explicó por qué insistía en que Yina Calderón mejorara su imagen. 

Después de siete años, la actriz Isabella Santodomingo recordó su paso como jurado en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' en el año 2013, dejando en evidencia su sorpresa al ver el drástico cambio físico que ha tenido Yina Calderón.

Muchos la recuerdan por los fuertes comentarios que le hacía a los participantes, sin tapujos y muy directos, pero hubo uno en especial que seguramente no solo se quedó grabado en la memoria Calderón, sino de millones de televidentes.

Todo ocurrió el día en el que Santodomingo visitó la Casa Estudio para hablarles sobre la manera como estaban siendo vistos por los colombianos, refiriéndose al desaseo y descuido personal en el que vivían en ese espacio.

En ese momento, señaló la presentación en la que se encontraba Yina Calderón, comentando que "parecía un chigüiro atropellado" al verla despeinada, generando todo tipo de reacciones en la audiencia y entre los mismos participantes.

Por eso, recientemente en una entrevista online con Analia Michelengeli, habló sobre lo que fue esta experiencia para ella y por qué les pedía orden y mostrar su mejor imagen a los concursantes del reality.

"Me ofrecen este proyecto y yo dije: '¿será?' (...) pero obviamente a mi me tocaba la parte mala", recordó Santodomingo entre risas.

Entre las confesiones que hicieron, salió a la luz que ambas opinaron diferente respecto a la oportunidad que se le dio a Sara Uribe, pues mientras Michelengeli opinaba que no era la indicada, Santodomingo la defendió siempre e insistió en que debía hacer parte del concurso.

"Le vi talento, le vi ganas, le vi convicción, lo hizo muy bien", resaltó la actriz, asegurando que no se arrepentía de su elección con la modelo y presentadora.

Más adelante viendo unas imagenes de los jurados en ese momento, la actriz comentó: "me acuerdo del chigüiro atropellado (...) yo soy barranquillera y digo las cosas como las veo, lo siento, no tengo pelos en la lengua".

Reiteró que lo que dijo en aquel momento era cierto, pues la exconcursante se veía mal arreglada, no se cuidaba el pelo y tampoco estaba atenta de lo que proyectaba.

Señaló que su mayor preocupación siempre fue la imagen que mostraban los participantes a los espectadores: "Los están viendo, es el programa número uno de la televisión nacional, es su gran oportunidad de que los vean y no solamente para que digan: 'Ay, que buena gente', ¡no! Tienen que cuidar como se ven, tiene que enamorar al público, tienen que hacer ejercicio, cuidarse", recalcó.

Aseguró que ser famoso o actor tiene su responsabilidad y una de las más importanes es respetar al público que le da la oportunidad a cada uno de crecer en su carrera y lo mínimo que se puede hacer es presentarse bien, según su opinión.

Michelengeli le preguntó qué pensaba ahora de la nueva apariencia de Yina Calderón, a lo que Isabella confesó que no la seguía en redes sociales, pero que sí había tenido la oportunidad de ver unas imágenes de unas cirugías que se había realizado recientemente.

“La vi hace poquito en algo, no sé si tienes por ahí algo para mostrarme, pero vi que se había hecho una cantidad de cirugías, y no entiendo mucho por qué. Yina bien arreglada era cute, tenía que adelgazarse un poquito, hacer ejercicio, no sé, pero se fue para el otro lado”, expresó.

Confesó que le costó trabajo reconocerla por el drástico cambio físico que ha tenido, mencionando que el único detalle que cree que debió arreglarse estaba en su mordida, pero que no era necesario hacerte tantas operaciones para encajar en el mundo de los famosos en los medios.

La presentadora le mostró una foto actual de Calderón e inmediatamente Santodomingo reaccionó sorprendida: “¿Qué? Es Yina Calderón con más filtro que una cafetera, perdón, pero muéstramela bien. En esa foto se ve espectacular, la cosa es que eso tiene filtro. Se arregló los dientes, se pintó el pelo de colores”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gustas mucho Medellin !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Sin embargo, se mostró más interesada por saber si había continuado con su carrera como actriz, enterándose que ahora es uno de los personajes más polémicos en redes sociales por las escandalosas celebraciones que transmite en Instagram.

Frente a esto no tuvo más palabras que resaltar el talento que tenía: "Ella era un personaje increíble, como persona es única, genuina. Había mucha gente que estaba a favor, en contra, algo vimos en ella que no vimos en muchas personas. Y bueno, si está haciendo lo suyo, lo propio, aplausos para Yina por seguir su carrera a pesar de que de pronto no le han dado la oportunidad  en otros medios como hubiera sido lo ideal", detalló.