Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Iván Duque se reunirá con Silvestre Dangond?

En medio de una protesta estudiantil que exige una reunión urgente con el presidente de Colombia, Iván Duque, se filtró que a quien recibirá será a un cantante vallenato.

¿Silvestre Dandong en la Casa de Nariño?. Foto: Instagram
¿Silvestre Dandong en la Casa de Nariño?. Foto: Instagram

En medio de una protesta estudiantil que exige una reunión urgente con el presidente de Colombia, Iván Duque, se filtró que a quien recibirá será a un cantante vallenato.

La noticia se filtró con la periodista de RCN Eva Rey, quien en su sección Eva lo sabe, aseguró que Duque recibirá a Silvestre Dangond en la Casa de Nariño.

Por estos días, el cantante vallenato desmintió que estuviera arrepentido de respaldar la campaña del candidato del Partido Centro Democrático a la presidencia de la República.

Te puede interesar: Presidente Duque y Carlos Vives cantan a dúo en Santa Marta.

Recordemos que durante la campaña, Silvestre Dangond fue uno de los abanderados, como la mayoría de los cantantes vallenatos, para atraer votos hacia el ahora presidente de Colombia.

El caso es que según la periodista española, Dangond habría visitado al presidente Duque este jueves, durante la protesta estudiantil.

La idea de esta reunión sería reafirmar su apoyo al presidente que cuando era candidato cantó vallenatos con el músico oriundo de Urumita.

La polémica visita de Maluma

Pero Dangond no sería el único personaje que incomodaría en la Casa de Nariño. Las críticas no pararon después de que el presidente recibiera al reguetonero, con quien, se conoció que pactó un trabajo conjunto en pro de los jóvenes de Colombia y tomarse fotografías que no dudaron en compartir en redes sociales.

El presidente fue señalado como 'mánager de artistas', pues no solo ha recibido a Maluma, sino también estuvo en tarima esta vez en Santa Marta con el cantante samario Carlos Vives.

Estos sucedió en abril del 2018 entre el cantante urumitero y el entonces candidato Duque:

A Vives le hizo un guiño para que se dedicara a la política. Cosa que el cantante rechazó. Con Maluma fueron fotos, en vivo y toda una agenda que fue bastante mediática.

De hecho, Dangond celebró la elección de Duque como presidente con este comentario: "Gracias a Dios.....!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores".

Y al votar aseguró que: "No voté por Petro no porque sea ex guerrillero sino porque la visión que tiene sobre Colombia y sus ideas políticas, han llevado al fracaso a otro países! Ahora me dirán paraco, o que recibí plata por Agroingreso seguro y no es verdad ninguna de las dos!".

Sus publicaciones las fue cambiando con el tiempo, pues al recibir tantos comentarios negativos no le quedó otro remedio que calmarse.

"Desde que decidí apoyar a Iván Duque fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo que el respeto es la base de la construcción a un mejor mañana!".