Por: Redacción Música • Colombia.com

Presidente Duque y Maluma juntos por la juventud colombiana

El reggaetonero se reunió con el mandatario nacional en la Casa de Nariño para discutir sobre proyectos que ayuden a los jóvenes colombianos.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El reggaetonero se reunió con el mandatario nacional en la Casa de Nariño para discutir sobre proyectos que ayuden a los jóvenes colombianos.

El presidente colombiano, Iván Duque, se reunió hoy con el cantante de reggaetón Maluma en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto frente a este tema.

"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia", afirmó el cantante en un vídeo difundido en redes sociales.

Para ver la publicación de Maluma en Instagram haz click aquí

La gala a la que se refiere Maluma es la Global Gift, de su fundación 'El Arte de los Sueños', que se celebrará este miércoles en Medellín y en la que se buscarán recursos para continuar con obras sociales que brindan a niños y jóvenes del departamento colombiano de Antioquia (noroeste) "segundas oportunidades de vida" a través de las artes.

La fundación del cantante nació en 2016 para trabajar en las comunas de Medellín y atender a los niños de escasos recursos que han caído en las drogas o en la violencia.

Te puede interesar: Fundación Cirec y 'Jazz de Noche' demuestran que la discapacidad no es un obstáculo para brillar

Maluma visita además su país como parte de la gira mundial 'F.A.M.E' y se presentará este sábado en el Movistar Arena de Bogotá, luego de un multitudinario concierto el pasado 3 de noviembre en Medellín, su ciudad natal.

Más sobre la fundación de Maluma

En el mes de octubre de 2016, la familia Londoño Arias decide que es el momento de convertir su gratitud con la vida en acciones concretas que permitan a otros tener oportunidades desde el arte para construir un proyecto de vida basado en el respeto, la superación de adversidades, la alegría y la creatividad, es así como el 6 de octubre deciden dar vida jurídica a la Fundación El Arte de los Sueños. 

Su misión y visión es formar adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber, y hacer, a través del arte, enfocado en el genero urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños.

Su objetivo es buscar el bien de las personas de manera desinteresada incluso a costa del interés propio, bajo los conceptos altruista, generoso y humanitario.

Para conocer más sobre esta fundación haz click aquí

¡También puedes ver!