Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Iván Lalinde: Conmueve al desempolvar una foto de Lina Marulanda en el aniversario de su muerte

Iván Lalinde recordó a quien fue una de sus mejores amigas, Lina Marulanda. 

Iván Lalinde en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde recordó a quien fue una de sus mejores amigas, Lina Marulanda. 

Cabe recordar que la partida de Lina Marulanda fue una de las más inesperadas de la farándula colombiana, pues fue una famosa modelo, empresaria y presentadora que ya se había ganado el corazón de todos los colombianos; sin embargo, nadie sabe lo que puede haber detrás de una sonrisa de una persona.

El pasado 22 de abril de 2010, la modelo tomó una dura decisión que puso fin a su vida, tal parece que Lina estaba pasando por momentos muy duros en la parte sentimental, de hecho esa noche había acordado con su pareja que se iban a dar dos semanas. Por lo que en la mañana de ese fatídico día le pidió a su madre que le hiciera el desayuno.

A 14 años de su muerte, uno de sus amigos más cercanos y quien en algún momento se sintió culpable por su muerte fue Iván Lalinde, honró su memoria en este triste día desempolvando unas fotos de su amiga.  “Hoy es 22 abril, es el aniversario de mi parcera Lina Marulanda, hace 14 años ya. Ese día si no estoy mal, creo que era un jueves y estaba ingresando a mi negocio ‘Sumo pontífice’ que era mi restaurante y ahí trabajaba todo el día, sobre todo en la mañana . La flaquita siempre en mi memoria, siento que siempre está al lado mío”.

Añadido a sus palabras, el presentador mostró una fotografía inédita de la modelo, donde ella mira a la cámara y alguien está de espaldas a la cámara. Cabe recordar que ellos se conocieron en Caracol y desde el primer momento hicieron clic para una bonita amistad, dicha que en algún momento también fue un recuerdo amargo para el presentador.

En algún momento ella contó que días antes de la tragedia la visitó, “hablé con ella y salí muy preocupado, pero la dejé con los papás”. Habían quedado en salir a almorzar al día siguiente, pero ella lo llamó para decirle que no podía asistir porque acompañaría a su papá a una cita. Ante eso el periodista se molestó y le colgó el teléfono. Ya en la noche Lina Marulanda empezó a llamarlo insistentemente, sin embargo, él rechazó sus llamadas y pensaba: “No le voy a parar bolas, ¿solo cuando ella quiera? No le voy a parar bolas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Al otro día, mientras estaba trabajando, Lalinde recibió la lamentable noticia de que su amiga se había quitado la vida. “Algo viniste a enseñarnos y es que uno siempre tiene que prestarle atención a la gente que está deprimida”, comentó el presentador como si le estuviera hablando a Lina.