Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Iván Lalinde reveló la razón por la que no habla de su pareja

Por medio de sus redes sociales el presentador contó por qué no habla de su vida amorosa.

Iván Lalinde reveló cuanto lleva con su pareja. Foto: Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde reveló cuanto lleva con su pareja. Foto: Instagram @ivanlalindeg

Por medio de sus redes sociales el presentador contó por qué no habla de su vida amorosa.

Iván Lalinde ha estado muy activo en sus redes sociales, sin embargo sus seguidores se han dado cuenta que el presentador de nueva temporada de La Voz Kids no es muy abierto a hablar su vida sentimental, por lo que en esta ocasión Lalinde se acercó a sus más de 600 mil seguidores para hablar sobre este tema.

El presentador comenzó diciendo “Aquí estoy desparchado en el carro mientras van por las compras que a veces me da una pereza, ¿ hablamos o qué?, pregunten pues”. La pregunta de uno de sus seguidores fue “¿Por qué no habla de su pareja?” ,al respecto el presentador contestó, “Porque me parece que es un tema no relevante y que es la vida privada de uno, ¿no? O sea, así como comparto muchas cositas de mi vida, tengo algunas que no se cuentan. Privada”.

Sin embargo sí dio una información desconocida y es que a pesar de estar hace 17 años con una persona, él aún no ha llegado al altar. Por otro lado en cuanto al ámbito laboral muchos se preguntan qué pasará con el futuro profesional del presentador, puesto que aunque ahora se encuentra en las noches de La Voz Kids los seguidores quieren saber qué pasará después de esto.

Por lo que otra de las preguntas fueron, “¿Vas a volver a ‘Día a día’?”, a lo que el presentador respondió, “¡Claro! Ahí estaré, pero después del proyecto de ‘La Voz’. Por otro lado, como ya es normal en las personas públicas, el presentador también tuvo críticas, una de las seguidoras le comentó que ya era muy viejo.

“Obvio, ¿como así?, si el tiempo pasa… por eso le dicen el imperdonable pero me siento bien, me siento saludable, aliviado y cuando tú dices que me veo viejo es por las canas, las arrugas pero bueno…”, fue la respuesta del presentador quien admitió que se siente bien con estar envejeciendo, pues es algo normal en la vida.

Por otro lado los televidentes de La Voz Kids se preguntaron sobre su relación con Laura Acuña, con quien comparte micrófono en el programa, al respecto la pregunta decía  “¿Cómo haces para trabajar con Laura? ¿Es cierto que el video es actuado?”, el presentador respondió algo sorprendido, “¿cómo así, si Laura es una buena partner, yo he tenido muy buenas partners”.

Iván recordó que ha trabajado con grande figuras de la farándula colombiana como “Andrea Serna, Carolina Cruz, Lina Marulanda, Adriana Arboleda, Patricia Vásquez, Carolina Soto, todas…”, finalmente concluyó diciendo “Hicimos un equipo muy bacano, la verdad es que yo tengo la fortuna de contar con viejas muy chéveres al lado y me ha parecido Laura un gran descubrimiento de amiga y de compañera de trabajo”.