Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Iván Lalinde aseguró que Lina Marulanda se le aparece y habló de sus últimos días juntos

Iván Lalinde reveló varios secretos sobre su amistad con la fallecida Lina Marulanda.

Actualización
El presentador y Marulanda eran amigos muy cercanos. Foto: Instagram @ivanlalindeg.
El presentador y Marulanda eran amigos muy cercanos. Foto: Instagram @ivanlalindeg.

Iván Lalinde reveló varios secretos sobre su amistad con la fallecida Lina Marulanda.

Este año se cumplieron 10 años desde el fallecimiento de Lina Marulanda, famosa que en medio de una crisis depresiva relacionada con su situación económica, su vida sentimental y su autoestima, tomó la decisión de quitarse la vida.

Uno de los más sorprendidos al recibir la noticia fue Iván Lalinde, quien tenía una relación amistosa bastante cercana con la modelo e incluso llegaron a trabajar en proyectos televisivos que en su momento fueron bastante exitosos.

Este sábado 5 de septiembre el presentador tuvo una diálogo con Juan Diego Alvira a través de un Instagram Live, donde reveló varios detalles sobre los últimos días que vivió con la empresaria y cómo continuó con su vida después de esa pérdida.

Lalinde confesó que fue un momento "muy duro" e impactante y agregó que tiempo después de los sucedido, su adorada amiga se comunicó con él desde el más allá para pedirle perdón por el daño que le causó.

Esto habría sucedido en medio de una canalización de ángeles hace apróximadamente cuatro años cuando iba a finalizar una de las sesiones en las que estaba. La experta con la que se encontraba en ese entonces le dijo: 

 “Hay un ángel que no se quiere ir, una energía que no se quiere ir… la tienes ahí al lado; ella fue mujer cuando estuvo aquí”, segundos después le aseguró que efectivamente se trataba de Lina, y de inmediato empezó a recibir mensajes enviados por ella.

"Me pidió perdón. Me dijo que la perdonara por lo que me había hecho. Yo le dije: ‘No me hiciste nada’. Claro, porque la forma en que lo hizo fue dura, pero que ella estaba feliz, que estaba muy bien, que ella necesitaba salir de eso; que ella me amaba con toda su alma y siempre iba a estar al lado mío; que para lo que quisiera le pidiera, que ella tenía todo para ayudarme y que ella nunca me iba a abandonar", relató Iván.

Después reveló que por desgracia no se pudo despedir de ella, pues horas antes de quitarse la vida, ella le envió una serie de mensajes que él por enojo decidió ignorar ya que le había quedado mal con una cita que tenían planillada.

"Lina empezó a escribirme texto: ‘Mor, sí, contéstame’, y yo no le quise contestar. ‘Mor, sí, por favor’ [decía Lina] y yo: ‘Ah, ¿solo cuando ella quiera? Pues ni mie%$#’. Al otro día, yo estaba organizando el negocio, cuando me llaman y me dicen: ‘Lina se quitó la vida'. Yo no podía creerlo. Me acuerdo que, con delantal, con todo, con las manos untadas de mora, me monté al carro… y llego a la casa de ella y era como una película de terror", puntualizó.

Ha pasado el tiempo y Lalinde asegura que aún se le aparece de diferentes maneras, en cada proyecto siente su presencia, explica que habla mucho con ella y que en su casa tiene varios recuerdos materiales que lo ayudan a sentirla siempre a su lado.

El presentador cuenta lo anterior desde el minuto 53:20.